• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Os presento mi Speedy,un reloj precioso,mìtico,:worshippy:,bueno de sobra conocido por todos,tenìa muchas ganas de tenerlo,:yhoo::.
Mencionar el trato excelente en Masev,CO en Gijòn.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Precioso,un gran reloj.
 
Un gran reloj, una decisión acertada, el CO de Gijón EXCELENTE.
 
Que te puedo contar, enhorabuena e inteligente compra.
 
Bienvenido al club.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, ya tienes uno de los dos iconos de omega y de la relojeria en general, absolutamente precioso.
 
Precioso...cada día estoy más enamorado del Speedy;gracias por compartir las fotos y que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena por el reloj paisano!!!!!

Respecto a Masev, con ellos aciertas fijo!!!!

Saludos.
 
otro más en el club, enhorabuena y que lo disfrutes:ok::.
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud ¿a que es precioso?.

Nos debes unas sidrinas.;-):ok::

Saludos.
 
  • #11
el otro día estuve en masev. había llevado a david un seiko para restaurar. todo perfecto. luego mantuvimos una buena conversación sobre... relojes, claro. nos centramos en el speedy. que si plexi, que si doble zafiro. él apoyaba la opción del doble zafiro. con razones sólidas. mi romanticismo se mostró entonces un tanto dubitativo... el hecho es que me comentó que un tal joaquín miembro del foro (yo también me llamo así) había encargado uno. deduzco que eres tú. y que planteabas la misma duda entre plexi y zafiro. en las fotos no adivino de cuál de ellos se trata. de cuál ha sido tu decisión final. me parece precioso en todas sus versiones. y mi próxima compra con mucha probablidad a no ser que interfiera en ello algún breitling... saludos. y disfruta de ese bello pedazo de historia de la relojería.
 
  • #12
Buen Peluco, el mitico de la marca, disfrutalo
 
  • #13
el otro día estuve en masev. había llevado a david un seiko para restaurar. todo perfecto. luego mantuvimos una buena conversación sobre... relojes, claro. nos centramos en el speedy. que si plexi, que si doble zafiro. él apoyaba la opción del doble zafiro. con razones sólidas. mi romanticismo se mostró entonces un tanto dubitativo... el hecho es que me comentó que un tal joaquín miembro del foro (yo también me llamo así) había encargado uno. deduzco que eres tú. y que planteabas la misma duda entre plexi y zafiro. en las fotos no adivino de cuál de ellos se trata. de cuál ha sido tu decisión final. me parece precioso en todas sus versiones. y mi próxima compra con mucha probablidad a no ser que interfiera en ello algún breitling... saludos. y disfruta de ese bello pedazo de historia de la relojería.

David se decantaba por el doble zafiro,pero yo cogí el plexi.Le llegaron un plexi y un doble zafiro,te queda el doble zafiro,si es tu elección,a por él.

Un saludo.
 
  • #14
Biennnnnnnnnnnnn¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Otra más en orbita¡¡¡:clap::clap::clap:
Enhorabuena,por ese "alunizante" reloj:ok::
 
  • #15
David se decantaba por el doble zafiro,pero yo cogí el plexi.Le llegaron un plexi y un doble zafiro,te queda el doble zafiro,si es tu elección,a por él.

Un saludo.



llegado el momento me lo pensaré. intentaré comparar ambos. porque ambos poseen sus razones para decantarse por uno u otro. sea cual sea la elección considero que es plenamente acertada. disfrútalo. para mí un imprescindible en toda buena colección.
 
  • #16
Me estoy tocando!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie