• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi Seamaster´s family

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermaker

fermaker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, como veis, no soy el más posteador del foro, aunque eso no significa que no lo siga. En el fondo soy un perezoso del quince, y me cuesta mucho escribir... hablar es otra cosa, que me lío y no paro::blush::

Hoy he estado todo el día de parto: venía a mi mi nuevo hijito.

Cuando he llegado a casa, a meterle en la cuna, me he dado cuenta que era el sexto Seamaster que entra en casa, ¡y me he decidido! He modificado las "habitaciones" para dejar a todos los "marineros" juntitos

lostimage.jpg
[/img]

Ahora, están como pez en el agua, todos juntitos, hablando de sus cosas, y contando sus batallitas. "El abuelete" tiene amnesia; no sabe nada de el, salvo que es un calibre 552 (no lo he abierto desde que llegó a mis manos). Luego está "el millonario"; un calibre 565 de 1969 en su caja de oro de 18K.

"El tecnológico" es un Seamaster 120 multifunción, calibre1665 de 1999. "El Anacleto", creo que no hace falta que os lo presente, es un calibre 1120 de 2003.

Los más jóvenes son: "el discreto" con fondo transparente y calibre 2500 coaxial, y el "butanero XL" que monta el mismo corazón que "el discreto"

Gracias a que Obama tiene los precios muy baratos, me lo he agenciado a estrenar por 1.200€ + 50€ de aduana. Creo que he hecho un buen negocio:whist::
 
Bonita colección y peculiar presentación:ok::. Muy buena la compra en USA. No has tenido problemas con la frontera? Algunas compras que yo hice en el pasado me las retuvieron en Barajas hasta un mes y luego me soplaron una pasta por aranceles.
Por cierto, como estamos cerca, ya me enseñaras a hacer esas fotos tan buenas. Saludos
 
Son todos geniales, el 300 y el PO... pero le negro de la izquierda lo veo una preciosidad... podias poner unas fotillos más de cerca! un saludo.
 
Enhorabuena, una colección de envidia.
Con los aranceles de USA, me da cosa a menos que lo traiga en mi muñeca. Hay malas experiencias por la web que frenan a uno.
Un saludo.;-)
 
Muy bonita colección, el de la izquierda no lo conocía.
 
preciosa colección
 
Preciosos Seamaster, y vaya pedazo de precio que has sacado. Enhorabuena!!
 
¡¡ Hombre !! con ese sexteto te deberías prodigar más por aquí, digo yo.;-)

Preciosa cuadrilla, y coincido contigo en "el discreto" y en el calibre de "el millonario", solo en el calibre, el Seamaster mío es diferente y es de acero.

Un saludo, y que los disfrutes mucho con salud.

lostimage.jpg
 
Vaya familia compañero, ya quisiera yo. ya quisiera..........
 
  • #10
tremenda colección, enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #11
Muy bonitos,enhorabuena por la variada colección.
 
  • #12
Me encantan los Seamaster...en especial los vintages y el P.O...enhorabuena
 
  • #13
Muy bonita colección de Seamaters, que la disfrutes con salud.

SAludos.
 
  • #14
Una coleccion estupenda y muy buenas fotos.Un saludo.
 
  • #15
Una familia bien avenida.
 
  • #16
Danu, lamento decirte que no dispongo de ninguna óptica macro, porque no es el tipo de fotos que me gusta hacer, ni tampoco tengo una par de flashes para hacer tomas de estudio. Soy más de paisajes, jejejeje

Esto es lo que he sacado en un moentito, espero que te valga.

lostimage.jpg


El otro día le abrí, para tomar nota del número de movimiento. Según eso, es de 1969. Tanto las agujas como los números y los índices son luminiscentes.
 
  • #17
Bonita foto familiar, ya podrias decir de donde has sacado el PO. Que en breve me tengo que ir a los eeuu y me encantaria que se viniese pa casita conmigo uno igual a ese precio.
 
  • #18
Eso no se consigue así como así, me he tirado meses siguiendo subastas de PO, analizando todo de la mejor manera posible, y ese ha sido el resultado.
 
  • #19
valla coleccion, y yo por el primero¡ espero llegar a tener una onita coleccion algun dia como la tuya. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie