• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi seamaster, no tiene superluminova en los puntos de las horas, Alguien podria decir

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , Amigos , hace muy poco , consegui un omega seamaster profesional chronografo .Es de caratula Blanca, se supone que cuando salio este modelo salieron muy pocos con caratula blanca , las 2 versiones eran blanca y azul james bond,, Pero he buscado por todo internety no he logrado dar con uno igual todos los que tienen dial blanco que he visto tienen superluminova el los puntos de las horas, pero el mio parece que son de caucho , con un visel que las rodea, cave mencionar que ya lo he revisado con el relojero y me dice que es completamente original, maquina eta 1109, pero mo duda es por que no hayo uno igual , solo vi que en el 2010 salieron uno edicion especial james bond, exactamente igual con las oras como en color caucho negro, solo que el la caratula en lugar de tener las tipicas olas del mar tine grabado oo7 james bond, , Si alguien en algun momento ha visto uno como el mio quisiera saber si es algun modelo en especial , otro detalle que le observo a mi reloj es que el segundero es titalmente rojo no como otros que es solo la punta , Agradeceria sus comentarios, el numero de serie es 49706724, y esta colocado atras de las 7, Grcias de antemano , Saludos Cordiales..
 
Una foto seria de agradecer...
 
Es necesaria la foto, pero...

Aunque el relojero te asegure que es original, es una unidad con unos ocho años, y no hay que excluir que se le hayan cambiado las agujas, y que el tritio (seguro que no lleva Luminova) se le haya caido y haya sido retirado alguna vez que lo hayan abierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie