• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sea C Bond con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Os presento mi Seamaster Bond Cerámico con sus nuevos pantalones.
¿Qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.
Buen finde.:yes:
 
Le quedan muy bien. [emoji106]


jvguirao iPhone.
 
Yo lo prefiero con armis.
Mira que tiene detractores el armis del Seamaster, pero es con diferencia el mas cómodo de todos los que he tenido.
Y esteticamente sin ser de mis favoritos tampoco me parece que sea feo
 
Es curioso, para todos mis omegas tengo pantalones diferentes menos para el Bond y es que que no lo se ver con otra cosa, es como un sacrilegio!
Pero como todo es cuestión de gustos, mal no le queda pero para mi ese reloj, y es con el único que me pasa, es como si fuera de una sola pieza. Pero claro como no es el Bond "autentico", que este no tiene olas, te dejo que le pongas los pantalones que quieras!! jajajajaja!!!
Saludos!!!
 
Aunque mi preferencia es siempre el armys, reconozco que esos pantalones no le quedan nada mal ....:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S5
 
Buenas, no le queda mal esa correita, así cuando vuelvas al armis pareces que tienes dos relojes

Saludos :)
 
El armis del bond es muy cómodo pero sinceramente no me gusta estéticamente. He tenido varios bond y siempre terminaba por comprarle otros pantalonea. Concretamente para el nuevo negro cerámico la correa omega de caucho negra le va de lujo.

A disfrutarlo! :)
 
Le queda muy bien. Tiene pinta de ser cómoda. Disfrútala.
 
Buenas que caucho es ese, el que te ofrecí no es el mismo_O por lo menos a mi no me lo parece.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424477574552.jpg
    uploadfromtaptalk1424477574552.jpg
    42,4 KB · Visitas: 50
  • #10
Perdón no era para usted se me fue la pinza lo siento en el alma mil perdones , le queda de maravilla xD
 
  • #11
Le queda brutal esa correa, felicidades. A mí me gusta tanto como a tí.

Saludos.
 
  • #12
Me parece una correa preciosa, un conjunto espectacular
 
  • #13
Comentaros que me gusta mucho su armis, sólo que para cambiar le he puesto esta correa. Con ella es verdad que destaca mucho más el dial azul.
 
  • #14
Lo importante es que te guste a ti, evidentemente. Pero yo es que el Bond siempre lo prefiero con su armis. No se, es como una parte inseparable del reloj. Es como un Sub sin su armis...
Disfruta ese relojazo


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #15
Muy bonito, sigue disfrutándolo y que estrenes muchos más pantalones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie