• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera semana con mi omega bond

  • Iniciador del hilo corcusilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corcusilla

Novat@
Sin verificar
Bueno pues ya hace una semana que me compré mi bond, y tengo que decir que estoy encantadado. Es comodo, me gusta su tamaño, y es muy preciso...

Solo un inconveniente, cada día encuentro un rayón nuevo que me ponde de una malas leche, que flipas!!, Cuanto más cuidado tengo peor, estoy por mandarlo al estuche y sacar un lotus que tengo ....... hasta que pasa la racha.

Un saludo
 
Tu tranquilo que los relojes son para usarlos..... Disfrutalo...
 
Enhorabuena, disfrútalo.
Un saludo.
 
Es normal lo que las microrayas de todas formas, yo tengo un aquaterra y lo utilizo solo en contadas ocasiones, aunque se que es para disfrutarlo. Un saludo
 
Enhorabuena por los divers Omega

Enhorabuena por los Seamasters,compañeros. Joder, qué envidia -sana-; cuando yo pueda suscribir que,como vosotros afortunados propietarios,lleve uno en la muñeca yo creo que no me lo quitaré ni para..eso..ejem :D
 
Yo también llevo una semana con el mío.

El viernes le hice una pequeña marca en el cierre (mínima) y también me entró una muy mala leche. También se me pasó por la cabeza el mandarlo a su caja y sacarlo de solo de vez en cuando... pero no lo hice.

He buscado algo de información por que parece ser bastante habitual:

http://seamasterreferencepage.com/srp/featured/removing-scratches-from-an-omega-seamaster-clasp/
Estupendo enlace, Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie