• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera joya

  • Iniciador del hilo ismaelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelito

Baneado
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo por aquí deciros que tengo en mente comprarme un omega me encantan a más como soy fanático de 007 y eso lo hace más especial que me podéis aconsejar sin que se dispare mucho de precio graciasy saludos .
 
todo depende de tu presupuesto, de si lo quieres nuevo o te va bien de segunda mano... al gustarte 007 debería ser un Seamaster 300...
 
Si te gusta la saga de 007 (James Bond),los dos modelos de Omega empleados son el Seamaster 300 y el PO,a parte del precio (el PO es más caro de salida) él que tiene más glamour es el 300,ya que incluso se le denomina el "Bond".Los dos son unos grandes relojes y el que te guste más sera una buena elección.
 
Yo te recomiendo el PO Quantum os solace yo lo e tenido y es una autentica pasada
 
Ayer me estuve probando el PO nuevo y es una autentica pasada, mira el precio a ver si te cuadra antes de probartelo porque sino, no te lo sacaras de la cabeza igual que me ha pasado a mi!!
 
Elige el planet ocean (nuevo o antiguo según tu presupuesto), a poder ser con número en naranja. Una auténtica pasada.
 
el quantum of solace se puede encontrar aun nuevo si no creo que sera seamaster acero con numeracion naranja.saludos y gracias
 
Seamaster 300M Quartz azul, bueno, bonito y barato. PVP:1.690€, precio medio de ocasión:800/900€. Es el primer Omega de Pierce Brosnan como James Bond y también fue mi primer Omega. Para mi es un imprescindible.
 
... como verás por mi avatar (al igual que muchos) soy un friki de 007 por eso, como ta han comentado, tienes muchos seamaster donde elegir... desde uno de cuarzo, robusto y fiable... tanto como económico (sobre todo en el foro de compraventa) que lucio Brosnan en GoldenEye... hasta el Seamaster 300 cerámico que probablemente lucirá Craig en Skyfall... es decir que según tu presupuesto los tienes desde 600 lereles en el FCV... hasta unos cuantos de miles en los otros modelos... suerte con tu elección... pero seguro que no te equivocas...
 
  • #10
yo he tenido el seamaster bond y es increible relojazo
 
  • #11
Cualquiera de los planet ocean
 
  • #12
Gracias a todos un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie