• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer SpeedM. Merece la pena el 40th aniversario?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Seguro que muchos de nosotros tienen esta duda en un día como hoy.

El SM siempre me ha encantado, y creo que es uno de los iconos que me faltan en mi colección.

Llevo años intentando elegir cual sería el SM "perfecto", y por eso ahora a estas alturas, no queiro equivocarme.

Con esto, quería saber la opinión de los mas expertos y coleccionistas de series de SM, si es buena idea adquirir una pieza de esta serie 40 th aniversario, que sinceramente 7969 piezas, es una tirada grande como para que no se deprecie en un futuro.
Que que diferencias podemos econtrar, además del escudo y la aguja en rojo? Trae algún set especial?
Gracias.
 
Si, trae una caja negra grande, una moneda de plata con el 'eagle' en 42 mm como el reloj. El ajuste armix-caja va con tornillos. La tapa trasera tambien es distinta, ademas de lo que has comentado, el escudo de plata en el segundero, la aguja del segundero distinta si no recuerdo mal, el dial con las letras rojas y la aguja del crono con punta roja. Por lo demas, es el mismo.

Sinceramente, ya sabes que estuve muy, muy a punto de comprarlo. Ahora tengo el speedy pro y encantado, y teniendo los dos en la mano, me quedo con el mio, no me merece la pena 800 euros de diferencia del uno al otro.