• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj "grave" : Omega Seamaster 300 Bond

Estado
Hilo cerrado
A

accio

Novat@
Sin verificar
Y después de tantos relojes PMW, sentí que quiero algo más, y así que después de muchas dudas e incertidumbres, después de leer comentarios e impresiones sobre este foro y muchos otros foros, me decidí por este , mi primer reloj "grave" (sin menoscabo de la PMW)

Omega Seamaster 300 Bond

NDRxxTY.jpg


37PwPLI.jpg


e09LoUk.jpg


9IkjyJP.jpg


IClFTjw.jpg



https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-300-metros-bond-automático-1175-euros.335857/


Se iniciará el lunes de España para llegar hasta aquí en Roma:).
¿Cómo va a poner las fotos de esta belleza en mi muñeca.
Gracias a Janvier :ok:: por la paciencia que tuvo conmigo para explicar muchas cosas que yo no conocía y que me permite entrar en posesión de uno de los más bellos relojes que hay en circulación (en mi humilde opinión)
y gracias a todo el agujero por las muchas sugerencias:ok::
 
Es precioso, yo compre uno hace unos años y es lo mejor que tengo, H a disfrutar lo
 
Bienvenido al club de las olas. Precioso:D
 
Felicidades ;-)

lostimage.jpg
 
Es un relojazo.
 
Que es relojes pmv??
 
Un reloj para toda la vida.
 
Pues bienvenido al club de los felices poseedores de este extraordinario reloj. No te defraudará en absoluto.

Saludos y a disfrutarlo con mucha salud.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Poor Man Watch...supongo, o reloj de hombre pobre en castellano, hay un foro guiri con ese nombre.

Pues enhorabuena por la compra, yo me acabo de hacer con uno igual que estoy esperando que llegue :clap:
 
  • #11
Asi me gusta, entrando por la puerta grande!!!!:clap:
 
  • #13
Precioso. Yo disfruto del mío desde hace tres semanas y estoy contentísimo con él. Enhorabuena.
 
  • #14
Yo también soy poseedor de uno y es muy muy preciso, tiene 11 años y aun no le he realizado mantenimiento, pero es que no lo uso intensivamente.

Creo que el tuyo tampoco lo han abierto nunca, parece que aun trae el lacre, aunque la foto no lo deja ver claramente.

Saludos
 
  • #15
Precioso reloj, es atemporal.
 
  • #16
Sin duda, un futurible. Precioso reloj. Que lo disfrutes, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Veo que compartimos gustos, compañero. Sin lugar a dudas, es el reloj más "especial" de los que tengo.

lostimage.jpg
 
  • #18
No te defraudara. Tengo un Bond Crono y creo que es uno de los que nunca saldrán de la caja ( bueno tal vez por un Speedy BA o Professional :D). Gran reloj. Espero que lo disfrutes mucho tiempo compañero. Un saludo.
 
  • #19
Fue mi primer reloj serio,yo lo compre en cuarzo y siempre me he arrepentido de no haber cogido el automático.
 
  • #20
Relojazo. Bienvenido al Club.
Disfrutalo.
 
  • #21
Te mando una enhorabuena por tener ese relojazo .
A disfrutarlo.
:bye: para tod@s.

Cram.-
 
  • #22
Yo poseo uno y la verdad es que es una maravilla.
 
  • #23
Es un relojazo, llevo tiempo buscando uno igual, es una pasada. Disfrútalo.
 
  • #24
Enhorabuena muy bonito, reloj con buen calibre y con mucha belleza
 
  • #25
Una maravilla! Que lo disfrutes


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie