• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega, ¿cuál elijo?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Sé que es algo muy personal, que depende de los gustos de cada uno, del momento de la vida en el que se esté, etc., pero os voy a pedir vuestra opinión para elegir mi primer Omega.
Tengo 29 años, muñeca fina (aunque soy alto) y no me gustan los relojes ni grandes ni gruesos (ahora llevo uno de 40 mm). Me gustan los diseños limpios, poco ornamentados y sin estridencias. Soy un tío discreto. También me tiran los vintage. Lo compraría usado, por lo que se aceptan modelos descatalogados.
¿Presupuesto? Pues depende del flechazo que me dé al verlo pero no me planteo más de 1300€.
Obviamente tengo fichados algunos modelos pero no quiero influir en vuestras respuestas y me lo callo.
Si fueses yo, ¿cuál sería tu primer Omega?
Gracias por adelantado.
 
Hola a todos compañeros.
Sé que es algo muy personal, que depende de los gustos de cada uno, del momento de la vida en el que se esté, etc., pero os voy a pedir vuestra opinión para elegir mi primer Omega.
Tengo 29 años, muñeca fina (aunque soy alto) y no me gustan los relojes ni grandes ni gruesos (ahora llevo uno de 40 mm). Me gustan los diseños limpios, poco ornamentados y sin estridencias. Soy un tío discreto. También me tiran los vintage. Lo compraría usado, por lo que se aceptan modelos descatalogados.
¿Presupuesto? Pues depende del flechazo que me dé al verlo pero no me planteo más de 1300€.
Obviamente tengo fichados algunos modelos pero no quiero influir en vuestras respuestas y me lo callo.
Si fueses yo, ¿cuál sería tu primer Omega?
Gracias por adelantado.
sea master 300
 
Hola compañero!

Por ese presupuesto y discreto un seamaster bond, claramente. Hoy precisamente han vendido uno en el FCV por 1000 euritos que tenía una pinta estupenda, pero suelen salir con frecuencia.

Suerte y saludos.
 
Hola compañero!

Por ese presupuesto y discreto un seamaster bond, claramente. Hoy precisamente han vendido uno en el FCV por 1000 euritos que tenía una pinta estupenda, pero suelen salir con frecuencia.

Suerte y saludos.

Lo he visto, y ayer un preBond algo más caro.
 
Busca un Seamaster 300 2254 en el FCV...
 
Un Seamaster bond cuarzo;-)
 
Para mi primer OMEGA. Yo me iría por un BOND azul, espero tenerlo en mis manos en 2 semanas :ok::... Saludos.
 
Un Seamaster bond cuarzo;-)

En principio había pensado en automático, nunca he tenido uno. Aunque por economía/mantenimiento/fiabilidad es interesante la opción cuarzo. Corazón vs cabeza. :hmm:
 
otro para el 2254, discreto y simple.
 
  • #10
Busca un 2254, es perfecto.
 
  • #11
Con ese presupuesto tienes que irte o a un Bond, o a un 2254. De entre ellos, me quedaría con el segundo. Descarto los speedmaster reduced porque son más recargados al llevar el crono. No obstante, si también te gustan los vintages, podría gustarte un Aquaterra de los del calibre 2500.
 
  • #12
Mi voto también para el 2254.
 
  • #13
Vuestras respuestas no han hecho más que confirmar mi decisión: un 2254.
La verdad es que me parece un reloj precioso, más que el Bond, aunque este también me gusta (mi suegro tiene uno azul).
El Speedmaster Reduced también me lo he planteado, me parece precioso, aunque lo veo más como segundo reloj que como reloj de diario, que es lo que busco, no lo sé. También me tira un poco para atrás dos cosas: el grosor y el hecho de tener crono para el tema de mantenimientos. Quizás es una tontería pero imagino que el mantenimiento al tener crono será más delicado (cuantas más cosas tenga algo más cosas se pueden estropear). Ya digo que nunca he tenido un automático y estoy un poco perdido en el tema de mantenimientos. Sólo tengo la referencia de mi suegro y la verdad es que le meten unas sangradas importantes cada vez que tiene que llevar el reloj y me ha asustado un poco.
Gracias a todos por contestar.
 
  • #14
para mi yo elegiria el seamaster 300 gmt, es una preciosidad.
 
  • #15
Has tomado una muy buena decisión. 2254 es tu reloj, ahora solo tienes que encontrar uno en buenas condiciones en el FCV
 
  • #16
Pues yo de ti ahorraba un poquito más y por unos 1700 o 1800 te puedes comprar un PO negro que en el compraventa salen bastantes, es un gran todo terreno y un reloj más definitivo, elegante con el aramis y muy deportivo con el caucho
 
Última edición:
  • #17
+1 para el 2254
 
  • #18
bond

por ese precio,,un bond cuarzo en negro,,aunque prefiero el automatico....
 
  • #19
yo he tenido el seamaster bond auto, y esta muy bien, pero ahora tengo el PO de 42 mm. y es una pasada,no me canso.
 
  • #20
No se si te cuadra por precio, pero el PO me gusta mucho más que el 2254 o el Bond
 
  • #21
El Bond y si pudiera ser en automatico mejor,es un gran reloj.Aunque claro si pudieras estirar algo más el presupuesto un PO también seria una buena opción.
 
  • #22
Omega Seamaster 2254.50.00 y tienes un reloj que no te lo acabas nunca.....
 
  • #23
Un seamaster bond.
 
  • #24
Busca automatico, cuarzo no. Te arrepentiras y acabaras con un automatico.
 
  • #25
El 2254 :worshippy: o el Bond :worshippy:

Y tendrás un reloj del que no te hartaras nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie