• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega...consejos

Estado
Hilo cerrado
novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros hago mi primera consulta en este foro de Omega y es para pediros consejo sobre que omega me recomendáis con un presupuesto de 1300€ aproximadamente...ya que hay autenticas maravillas en el foro de compraventa...y unos preciosos diver...un saludo y gracias de antemano
 
Con ese presupuesto yo me tiraria por un seamaster bond coaxial, se ven algunos por el foro y por ese dinero se podria llegar.
 
Con ese presupuesto yo me tiraria por un seamaster bond coaxial, se ven algunos por el foro y por ese dinero se podria llegar.

Ese es uno de los que me gustan mucho, echare un vistazo...gracias
 
Ve a por el Seamaster 2254 o el Seamaster Bond (A mi personalmente me gusta mas el primero)

lostimage.jpg
 
Con esos 1300 ,como bien te han dicho los compañeros,un SM 2254 en el FCV...por algo más,un Speedy...:D:D:D
 
La verdad que el 2254 me gusta mas y su armis me parece mas bonito... Mirare q diferencias hay entre ese y el bond además de la estética...
 
A mi esque el bond me vuelve loquito...

Y entra en el presupuesto...


Aunque si tal mete más y vete a por el Speedy... :D
 
En el foro de compraventa hay un speedy edición especial de las olimpiadas, por menos que eso y con garantia. suerte saludos.
 
Si he visto el edición especial pero tal vez ese sea de los q menos me agradan...
 
  • #11
Ya que he decidido que mi primer omega va a ser un seamaster, mi pregunta es si un 2254 o un coaxial?
 
  • #12
A mi personalmente me gusta mas el 2254, es más es el que tengo, la esfera y el armis del Bond no me terminan de convencer... auqnue si me regalan uno mañana me lo pongo.
jajaja
 
  • #13
Con ese presupuesto yo me tiraria por un seamaster bond coaxial, se ven algunos por el foro y por ese dinero se podria llegar.
+1 y en el caso de que pudieras subir unos 250eur, creo que llegarias a algun PO. Saludos y suerte con tu compra.
 
  • #14
A mi personalmente me gusta mas el 2254, es más es el que tengo, la esfera y el armis del Bond no me terminan de convencer... auqnue si me regalan uno mañana me lo pongo.
jajaja

A mi también me gusta mas el 2254 pero como del co-axial dicen lo del escape...pues e ahí mi duda porque por estética me quedo con el 2254 sin ninguna duda...
 
  • #15
el 2254 sin duda, pero has de estar rápido, porque cuando salen... vuelan!!!
 
  • #16
2254 sin lugar a dudas..............................pero el unico "pero" es la dificultad de conseguirlos...........
 
  • #17
2254 sin lugar a dudas..............................pero el unico "pero" es la dificultad de conseguirlos...........

Aun diciendo como dicen que el co-axial es un calibre actualizado y mejorado? Antepondrías la estética a esta mejora?
 
  • #18
2254, sin dudarlo:ok:::ok::, el Bond nunca me ha llegado a convencer :whist:::whist::
 
  • #20
La maquinaria es la misma en los dos (Si hablas de los clasicos, no de los coaxiales). Ambos montan el calibre 1120 que creo que esta basado en una ETA 2824-2, de esto ya no estoy seguro al 100%. Suelen salir muy bien ajustados y en COSC sin problemas, cuidado con el fechador, es bastante delicado en temas cambio de fecha y puestas en hora.

Las diferencias son estéticas, el negro es mucho mas discreto y posiblemente te cansará menos que el azul, el armis tambien es bastante distinto.
emho el 2254 es el Seamaster, el otro es un modelo que se puso de moda por peliculas y pasó.
 
  • #21
La maquinaria es la misma en los dos (Si hablas de los clasicos, no de los coaxiales). Ambos montan el calibre 1120 que creo que esta basado en una ETA 2824-2, de esto ya no estoy seguro al 100%. Suelen salir muy bien ajustados y en COSC sin problemas, cuidado con el fechador, es bastante delicado en temas cambio de fecha y puestas en hora.

Las diferencias son estéticas, el negro es mucho mas discreto y posiblemente te cansará menos que el azul, el armis tambien es bastante distinto.
emho el 2254 es el Seamaster, el otro es un modelo que se puso de moda por peliculas y pasó.

Si me refiero a la diferencia de maquinaria entre el co-axial y el 2254, gracias
 
Última edición:
  • #22
seamaster...........
 
  • #23
Por 1300e puedes llegar sin problemas a un 2254 en el caso de que se venda (que salen pocos y se venden muuuuy rápidos). EMHO el más bonito de todos los Seamaster es el 300 vintage, pero si de los 2254 salen pocos, de estos menos (yo pillé uno el mismo día que salió porque fuí muuuy rápido, porque el reloj ya tenía lista de espera en el caso de q yo no me lo hubiera quedado). Con eso digo que has de estar muy rápido y poner un anuncio en "Busco", siempre ayudará.

Como te han dicho tb podrías pillar un Co-axial tanto azul como negro (los negros se ven menos), que al ser más nuevo, lo normal es que tu presupuesto esté más justo para estos que para el 2254.

Si es el Bond sin ser Co-axial, te debería sobrar pasta, pero prefiero el 2254 sin duda (un reloj que tb te debería sobrar pasta, aunq se han revalorizado mucho).

Para un PO, deberías subir 200e mínimo, y tener suerte, porque a 1500e aprox se han visto algunos, pero es raro, lo normal es 1700e aprox (como poco).

PD: Estoy de acuerdo con lo que han dicho antes de que "el Seamaster" es el 2254, y el Bond es una moda de la película, que tuvo éxito (es bonito indudablemente), pero el heredero del Seamaster 300 es el 2254, no el Bond.
 
Última edición:
  • #24
Hoy sacaron a la venta en el Fcv un PO precioso pero... 2.200€...y eso se aleja bastante de no presupuesto inicial...
 
  • #25
Omega es Omega, pero mejor el Co-axial

Mira... 2254, Bond o Speedy? Si no te llega para un speedy, yo personalmente elegiría claramente un Bond Co-axial azul. Desde luego, para gustos... es una decisión subjetiva y muy personal y, en todo caso, no te vas a equivocar con ninguna de las tres opciones.Un Omega es para toda la vida, y te lo digo yo que tengo tres vintages de 67, 49 y 43 años y siguen yendo de cine.:clap:.Y... ya que te llega para el Co-axial....
Omega,siempre Omega.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie