• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer omega

Estado
Hilo cerrado
casco

casco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,os presento al subforo mi omega speedmaster day date y me presento yo como omegadicto un saludo.;-) :ok:: :D:D:D ::dnz::::dnz::



lostimage.jpg
 
Te felicito por la compra un bonito speedy.
 
Muy majo, bienvenido al club :ok::
 
Enhorabuena, un reloj magnifico, disfrutalo muchos años.
 
Muy bonito ese speedy y poco usual con la esfera en azul. Como ya te han dicho bienvenido al club. Slds.
 
muy bonito
yo soy gran amigo de las esferas azules... normalmente se ve todo muy negro jaja
muy majo!
si las agujas fueran totalmente blancas al estilo speed day date schumacher ya seria la repera para mi gusto.:ok::
Hola,os presento al subforo mi omega speedmaster day date y me presento yo como omegadicto un saludo.;-) :ok:: :D:D:D ::dnz::::dnz::



lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese Speedy, un saludo.
 
Ese azul es muy bonito. Disfrutalo. Un saludo.
 
un saludo y decirte que es una maravilla, no hay omega feo, sino malos ojos para mirarlos
 
  • #10
Precioso, pero me gusta mas con la esfera en plata, asi es el mio. je je
 
  • #11
enhorabuena casco, es precioso.
 
  • #12
Muy buen bicho y muy bonito, yo lo tuve aunque lo cambie por el de esfera negra y saetas blancas. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Hola majete. Yo voy por el octavo omega. Es mi debilidad. Excelente pieza
 
  • #14
Un reloj precioso, no me extraña que estés contento con él. :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #15
felicidades...yo tengo uno con esfera negra y estoy encantado con el
 
  • #16
El post de arriba no pega mucho en este hilo ::Dbt::, se ha colado un gazapo. Moderador toma parte en el asunto.

Por otro lado, me encanta tu nuevo y primer Omega, que no sea el ultimo.;-)
 
  • #17
un saludo y bonito reloj.
 
  • #18
Bonito Omega, que lo disfrutes mucho con salud.

¡¡ Ah !! que para entrar en los subforos no es imprescindible tener un reloj de la marca correspondiente.;-) En todos serás bien recibido.:ok::

Saludos.
 
  • #19
Sencillamente fantastico,:ok::enhorabuena espero conseguirlo en poco tiempo con la esfera negra.
Saludos.
Mauri.
 
  • #20
Una buena compra y muy original con la esfera en azul.
 
  • #21
un saludo yo estoy ampliando mira con otras marcas
 
  • #22
Bienvenido al Club.
 
  • #24
Muy buena elección! Yo también he entrado hoy en el club Omega con un Planet Ocean como la copa de un pino y estoy que no quepo en mi!!! Estoy deseando abrir un hilo con la noticia pero me esperaré hasta poder hacerle fotos. Un saludo.
 
  • #25
Has acertado, ya verás. El Speedy no defrauda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie