• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi poker de ases

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, aqui os presento mi poker de ases, de sobra conocidos...

el Seamaster negro, ha sido el ultimo en llegar, dado que tras las prueba del Planet Ocean, lo descarté este ultimo...

y creo no me he equivocado, cambia lo suficiente con el azul, el armys, el color, los indices de la esfera, las agujas, la grafia del bisel, como para ser casi, otro reloj distinto

espero algun dia, conseguir el repoker :) :) :)

Saludos


lostimage.jpg
 
Juas! Ésto sí que es un órdago a la mayor :D:D:D:clap::clap::clap:

Y estoy de acuerdo contigo, el seamaster negro es otro reloj completamente diferente al bond azul :ok:: A mí me gusta más el PO, pero si lo probaste y no... has hecho perfectamente. ¿Cuál sería tu repóker? 8o

Enhorabuena y a disfrutarlos con salud!!! :ok::
 
Juas! Ésto sí que es un órdago a la mayor :D:D:D:clap::clap::clap:

Y estoy de acuerdo contigo, el seamaster negro es otro reloj completamente diferente al bond azul :ok:: A mí me gusta más el PO, pero si lo probaste y no... has hecho perfectamente. ¿Cuál sería tu repóker? 8o

Enhorabuena y a disfrutarlos con salud!!! :ok::

uffff, no lo se... pero voy a tener años para decidirlo... :)

si tuviera que ser ahora, con lo que tiene actualmente la marca en el mercado, pues podria ser un Aquaterra nuevo de 41,5 mm ó tal vez, un Semaster crono...

Gracias y saludos
 
Preciosos Omega tienes Antonio!.:clap: Que envidia! :drool::drool:Bueno envidia nó, que yo tengo un Mako!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Buena mano de Omegas llevas, compañero ;-)
 
Muy bonito, ese Speedmaster Racing, un lujaso
 
Preciosos todos, enhorabuena y a disfrutarlos!!! el único "pero" por asi decirlo es el Speedmaster, si fuera el Professional de carga manual, ya seria la leche!
 
Pues eso, aqui os presento mi poker de ases, de sobra conocidos...

el Seamaster negro, ha sido el ultimo en llegar, dado que tras las prueba del Planet Ocean, lo descarté este ultimo...

y creo no me he equivocado, cambia lo suficiente con el azul, el armys, el color, los indices de la esfera, las agujas, la grafia del bisel, como para ser casi, otro reloj distinto

espero algun dia, conseguir el repoker :) :) :)

Saludos


lostimage.jpg
Hermosa coleccion de omegas, te felicito!!!, El seamaster negro es el actual modelo en lista? si es asi tengo una pregunta, lleva antireflejo por una sola cara como el gmt o en ambas como el PO? soy propietario de ambos pero ese seamaster negro me anda dando vueltas en la cabeza hace rato, felicidades!!
 
Preciosos todos, enhorabuena y a disfrutarlos!!! el único "pero" por asi decirlo es el Speedmaster, si fuera el Professional de carga manual, ya seria la leche!

lo tuve y lo cambie por este... este será menos genuino, pero es "mas reloj"...
zafiro, WR 100 mts, movimiento automatico de rueda de pilares como los Broad Arrow etc
ademas, lo descatalogaron y era la ultima posibilidad de poder conseguirlo nuevo
 
  • #10
Hermosa coleccion de omegas, te felicito!!!, El seamaster negro es el actual modelo en lista? si es asi tengo una pregunta, lleva antireflejo por una sola cara como el gmt o en ambas como el PO? soy propietario de ambos pero ese seamaster negro me anda dando vueltas en la cabeza hace rato, felicidades!!

No, este modelo es el anterior, tambien lo han descatologado, pero todavia se puede encontrar alguna unidad en stock, este lleva antireflejos solo en la cara interna del reloj, yo lo prefiero asi, si no, siempre llevas sucia la superficie del reloj
 
  • #11
Pues si señor, tienes muy buenas "cartas":D
 
  • #12
Preciosos todos quizás los constellation son los Omegas que menos me atraen.
 
  • #13
Antamo, me ganas por poco, yo tengo el negrito y el bond y en waiting por el speedy, con esos tres, ya creo que voy servido por un tiempo con Omega. Y si tengo que elegir uno.. dificil, pero creo que me quedo con el 300M, el negrito vaya, me vuelve loco.
En cuanto tenga los 3, fotos al canto.

Saludos,
 
  • #14
En el Poker esta prohibido usar cartas marcadas y tu las tienes muy marcadas. Enhorabuena.
 
  • #15
Bonito cuarteto....Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #16
¡Buen juego llevas! :ok::; especialmente ese Seamaster negro :drool::drool::drool:. Que los disfrutes y gracias por enseñarlos.
 
  • #17
Preciosos, ya sabes que compartimos el Racing, soberbios relojazos.
 
  • #18
Con una mano así, cualquiera te gana macho. Felicidades.
 
  • #19
Queda meridianamente claro que eres un "omeguero" recalcitrante.:D:D:D

Un fuerte abrazo, Toni.
 
  • #21
Pues sí que llevas buena mano ;-)

Veo que al final descartaste el Planet. A mi es un reloj que me encanta, pero para gustos los relojes.

Para el repoker, no sería mala opción un precioso Hour Vision :ok::

lostimage.jpg
 
  • #22
Ese 2254 no vale nada. Yo de ti lo vendería (a mí) rápidamente.

Enhorabuena por los relojazos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie