• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Planet Ocean con NATO Bond...

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con este ya lo he probado casi todo: bisel naranja, correa negra y pespunte rojo, correa negra de caucho, correa naranja... me faltaba la NATO Bond... qué os parece?

Saludos! :ok::
 
Ay dios mio de mi vida, que le has hecho al pobre Omega??? :(


No te preocupes que ahora vienen diez más diciendo lo mucho que mola y lo cool que es esto de las NATOS. :laughing1::laughing1:
 
mola mucho, es muy cool esto de la nato......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
No me digas que no le queda bien!!! y si... es muy cool.....

Ay dios mio de mi vida, que le has hecho al pobre Omega??? :(


No te preocupes que ahora vienen diez más diciendo lo mucho que mola y lo cool que es esto de las NATOS. :laughing1::laughing1:
 
Le queda de vicio;me gusta mucho los divers con nato...Buen gusto
 
pues no le está nada mal y eso que a mi las nato no me hacen mucha gracia... Por cierto, es fácil cambiar el bisel a tu PO? Cuanto cuesta?

Saludos
 
Diossssssssh, qué bonita, it´s super cool :D:D:D

Yo también soy Natero... y Zuluero.. :flirt:

Saludeishnos
 
Pues a mi también me gusta.
Yo tengo preparada una igual para mi 2254.
Cuando no tenga nada que hacer se la pongo y subo las fotos.
 
OH, MY GOD!!! IT'S SUPER FASHION!!! DIRECTLY FROM CIBELES WEEK!!! CONGRATULATIONS!!!

Ahora en serio, le queda de vicio, pero no tiene mérito. Las Nato Bond favorecen a casi cualquier reloj...
 
  • #10
pués antes de ver la foto, pensé pufff que mal va a quedar.

viendo las fotos, digo no está mal.

pero en realidad opino que como mejor queda el p.o. es con su armix.
 
  • #11
Yo lo prefiero con armis... pero para alternar de vez en cuando tiene su puntito!
 
  • #12
sigo dándole vueltas, y sin duda alguna, lo prefiero con armix.

una foto del mío, en perfecto estado de revista.

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues a mi también me gusta.
Yo tengo preparada una igual para mi 2254.
Cuando no tenga nada que hacer se la pongo y subo las fotos.
Por favor ponla si puedes, y si me gusta igual se la pillo yo tambien.
 
  • #14
sigo dándole vueltas, y sin duda alguna, lo prefiero con armix.

una foto del mío, en perfecto estado de revista.

lostimage.jpg
Esta perfecto, ademas parece que ni le has quitado todavía la etiqueta ni nada. Es un bonito Omega que ya no sé si tendré alguna vez, pues conseguí el 2254.5000 y tener los dos no me parece logico.
 
  • #15
Quedarle no le queda mal, pero no acabo de entender las nato ... ::Dbt::

Lo dije para Rolex y lo digo para el Planet, ¿qué sentido tiene "encutrecer" un reloj como el Planet?, un señor reloj que con armix está para comérselo :drool:

En fin, no sé.

Si te gusta, perfecto, eso por supuesto .... pero piensatelo un poquito más, por favor...

Saludos.
 
  • #16
Hola! siempre lo llevo a PITA, y me lo cambia por 6 € de un día para otro...

Saludos :ok::

pues no le está nada mal y eso que a mi las nato no me hacen mucha gracia... Por cierto, es fácil cambiar el bisel a tu PO? Cuanto cuesta?

Saludos
 
  • #17
Esta perfecto, ademas parece que ni le has quitado todavía la etiqueta ni nada. Es un bonito Omega que ya no sé si tendré alguna vez, pues conseguí el 2254.5000 y tener los dos no me parece logico.

a mi entender son complementarios; uno no excluye al otro.
 
  • #18
Ala! como te pasas! "encutrecer".... en fin, creo que es cuestión de gustos, ;-)

Sábes qué pasa? que cuando le pones una Nato a un buen reloj, los demás puiensan que entiendes de relojes... :laughing1:


Quedarle no le queda mal, pero no acabo de entender las nato ... ::Dbt::

Lo dije para Rolex y lo digo para el Planet, ¿qué sentido tiene "encutrecer" un reloj como el Planet?, un señor reloj que con armix está para comérselo :drool:

En fin, no sé.

Si te gusta, perfecto, eso por supuesto .... pero piensatelo un poquito más, por favor...

Saludos.
 
  • #19
A mi la verdad es que no me gusta nada, pero entiendo que haya gente que le guste así::bxd::
 
  • #20
No está nada mal con ésa nato, no.
Saludos
 
  • #21
Buena combinación pero yo no le pondría un nato ni de coña!!
 
  • #22
Le queda muy bien.
 
  • #23
pues la verdad se ve diferente, otra opción mas, y le sienta bien
 
  • #24
Soy de la opinión de que le queda bien, aunque el armis del PO es mucho armis. Me parece estupendo cambiar de pantaloenes a nuestros relojes.

Un saludo
 
  • #25
muy bonito, pero lo prefiero de un solo color ;)
P5030035.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie