• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya unas semanas sin que se me caiga de la muñeca, el resto de mis relojes me echan de menos :D, estoy encantado con él:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con un amigo de profesión:

lostimage.jpg
 
Muy bonito. Felicidades por tan bella adquisición. Un saludo.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso, y por cierto el compañero no se queda a la zaga.
Un saludo
 
Es un reloj que me encanta, un futurible sin duda.

Esta edición tiene un dial precioso pero no termino de entender porque poner
el nombre de la película sobre el cristal :-(( , en mi opinión sobra.

Que lo disfrues, es un relojazo.

Saludos.
 
Precioso reloj y estupenda compra. Yo tambien lo tuve en el punto de mira y al final ganó el Seamaster PO coaxial...me daba un poco de rabia el título de la peli en el cristal...pero la esfera, con ese guiloché, mucho más bonita.8o8o8o
 
Precioso reloj y estupenda compra. Yo tambien lo tuve en el punto de mira y al final ganó el Seamaster PO coaxial...me daba un poco de rabia el título de la peli en el cristal...pero la esfera, con ese guiloché, mucho más bonita.8o8o8o

Tiene otros dos detalles en la esfera a destacar, los números aplicados en vez de pintados y sobre todo, la superluminova, que hace las agujas y los índices totlamente blancos, en vez de la tonalidad verdosa de los PO normales, y que sin luz ilumina en azul, en vez de en verde.

A mi tampoco me gusta nada el título en el cristal, no entiendo como Omega puede hacer esas cosas que es obvio que a nadie le va a gustar :-((, pero es un defecto pequeño en comparación con las ventajas, apenas se ve, y te acostumbras pronto a convivir con él. Precisamente el lunes llamé a la boutique de Omega a preguntar por el precio del cambio del cristal y me recomendaron que aprovechara cuando le tuviera que hacer una revisión porque así solo me costaría el cambio de cristal, si lo envío ahora tendrían que hacerle otras cosas, como revisar la hermeticidad, y me saldría bastante mas caro, y la verdad es que no me merece la pena, ya digo que estoy acostumbrado y esperaré a la revisión, entonces sí que se lo cambiaré.
 
Me encanta tu UPO, Félix, pero tu Submersible también :clap:
 
Felix, un encanto de reloj. Pelucazooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ Disfrutalo con mucha salud.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo. Tiene muchos detalles que son una verdera pasada y qu hacen que te olvides un poco del tema del cristal...que tampoco está tan mal y que seguro que te acostumbras.
Disfrútalo con salud.:clap::clap::clap:
 
  • #12
Véndeme el Submersible, que ando detrás de uno ;-)

Jaja, busca que no creo sea deficil encontrar alguno a buen precio, vale la pena, el mío va a estar conmigo muuucho tiempo. A mi personalmente es el Luminor que más me gusta, es un reloj que tiene algo especial, además lo tengo en tritio :drool:.
 
  • #13
Jaja, busca que no creo sea deficil encontrar alguno a buen precio, vale la pena, el mío va a estar conmigo muuucho tiempo. A mi personalmente es el Luminor que más me gusta, es un reloj que tiene algo especial, además lo tengo en tritio :drool:.

Estoy ojeando un par de piezas, veremos en que queda la cosa ::Dbt::
 
  • #14
Heeeeeeeeeeeeey, que pasa con el sumersible, a mi tambien me ha dado fuerte con ese modelo, es hoy por hoy el que me compraria, me encanta. Cuanto puede costar de segunda mano? He llegado a pensar en vender los que tengo y tener solo ese.
 
  • #15
yo quiero unoo,muy guapo
 
  • #16
Sin duda una preciosidad, magnifica eleccion.
 
  • #17
Un reloj precioso me encanta la esfera,lo único que no me termina de convencer es lo de poner el titulo de la pelicula.
 
  • #18
Buen ejemplar. Disfrutalo!!!

Posted via Mobile Device
 
  • #19
Heeeeeeeeeeeeey, que pasa con el sumersible, a mi tambien me ha dado fuerte con ese modelo, es hoy por hoy el que me compraria, me encanta. Cuanto puede costar de segunda mano? He llegado a pensar en vender los que tengo y tener solo ese.

En Chrono24 andan a partir de unos 3.000 € ;-)
 
  • #20
En Chrono24 andan a partir de unos 3.000 € ;-)

Si te gusta el titanio, deberías mirar también el PAM 025, igual que el 24 pero en titanio y con la esfera texturada, al estilo de mi PO. El 25 es un reloj que suele gustar mucho a los Paneristi, a mí me gusta más el 24, porque el titanio no va conmigo.
 
  • #21
Bonitas dos piezas, pero el Quantum creo que es mejor.
 
  • #22
Una preciosidad Félix, que te voy a decir amigo, la verdad es que me alegré mucho cuando me dijiste que lo retirabas de la venta.
Saludos.
 
  • #23
Es un reloj precioso y con acabados de primera, aparte de su exclusividad, ademas siempre podras venderlo. Veo que te lo pensaste y al final no lo vendistes, creo que has hecho bien. Por cierto ese Pam me tiene loco loco.
 
  • #24
enhorabuena por ese pedazo de maquina, que lo disfrutes.
 
  • #25
Muy bonito, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie