• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi planet ocean

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Bueno, recién llegado a través del foro de compraventa, os presento mi omega planet ocean, es de 2008 y viene de pasar una revisión según comenta el vendedor (afamado "Cabanillas"), el reloj es el de 42, el tamaño que buscaba, el de 45 se me hace enorme. Ahí van unas fotillos, malas porque acaba de llegar y no tengo tiempo, pero prometo poner mejores (aunque es un reloj que tenéis más que visto).

img2151yp.jpg
img2144sa.jpg
lostlink.jpg

img2149fm.jpg
 
Precioso, enhorabuena por la adquisición, no le veo el lacre azul de la revisión, o fue realizada en un relojero particular?
 
Pues la realizó un relojero particular, que además es forero por cierto, según se indicaba en el propio anuncio en el FCV.
 
Muy bonito que lo disfrutes lo tengo el 8500 en 45mm e son unas bombas los PO.


Saludos desde Portugal
 
Es una preciosidad, enhorabuena!
 
Enhorabuena por la adquisición es un pedazo de reloj, disfrutalo.:ok::
 
Es precioso,a disfrutarlo toca.
 
Yo le doy un 10 a ese reloj
 
Que maravilla del diseño y de la ingenieria. Es una joya. Enhorabuena!
 
  • #10
A mi me encanta!!! Preferiría el 45 mm. Pero ahí tiene que ver mucho mi vista de cerca.
 
  • #11
es el que mas me gusta , mas que el crono y de 42 perfecto
 
  • #12
enhorabuena, este reloj ya es todo un clasico
 
  • #13
Disfruta de tu reloj, y el tamaño yo creo que es perfecto...
 
  • #14
Que wapo. Como pille uno con los numeros en rojo....
 
Atrás
Arriba Pie