• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña familia Seamaster

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Debido a que no me he presentado nunca en sociedad correctamente en este subforo, paso a enseñaros mis relojitos. Disculpad la calidad de las fotos.

Primero varias fotos de grupo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En esta vemos los tres más "clásicos":

lostimage.jpg


En esta los dos hermanitos:

lostimage.jpg


No voy a ponerlos las características de cada uno, pues seguro que las sabéis mejor que yo, pero para cualquier duda ya sabéis dónde estoy.

Seamaster chrono azul:

lostimage.jpg


Seamaster chrono "racing" America's Cup:

lostimage.jpg


Seamaster chrono NZL-32:

lostimage.jpg


Seamaster negro (2254):

lostimage.jpg



...y esto es todo, espero que os haya gustado.
 
Muy bonitos todos dunkerbeck, yo estoy pensando ahora en adquirir mi primer Omega, ahora mismo tengo en mente el Seamaster aqua terra :drool: :drool:

Lo dicho todos una maravilla........
 
OOOOOOOHHHHHHHHH 8o8o
El Seamaster chrono NZL-32 me parece impresionante y muy poco visto.
 
pues muy bonitos todos la verdad. pero el 300M el 2254, es precioso. lastima que lo hayan descatalogado. de lo contrario lo compraria con los ojos cerrados. un saludo.
 
Muy bonitos, el NZL no lo conocia, enhorabuena por tan envidiable coleccion.
 
Vaya 4 que tienes...el America´s Cup es impresionante.Gracias por compartir las fotos.Vas a aumentar la familia con algún otro Seamaster?
 
No me importaría, pero no tengo claro con cuál: Seamaster GMT? Planet Ocean?
Agradecería cualquier sugerencia para futuros.

Vaya 4 que tienes...el America´s Cup es impresionante.Gracias por compartir las fotos.Vas a aumentar la familia con algún otro Seamaster?
 
hola.me gustan mucho,pero me ha gustado mas el sicura que tienes para reparar.¿podria ponerme en contacto?.gracias.
 
Sin dudarlo un PO...o un Railmaster...Los Aquaterra los veo demasiado elegantes y EMHO rompería un poco la línea que llevas...son todos muy diver..Tampoco estaría mal que te hicieras con algún vintage ...como algún Seamaster 300 m o incluso sin salir de Omega un Speedy
 
  • #10
Algún día tengo que probarme un Railmaster y los P.O. Me probé un PO de 42 y me decepcionó un poco. Quiero probarme el de 45 y comprobar que no es tan grande... (al menos si se compara con el America's Cup).
Lo estoy retrasando un poco por miedo a que me guste demasiado alguno y la fastidiemos...
Un Seamaster 300 vintage tampoco estaría nada mal...

Speedys he tenido, pero ahora mismo estoy pasando una fase Seamaster. Pero en el futuro es un reloj que volveré a tener, seguro.

Sin dudarlo un PO...o un Railmaster...Los Aquaterra los veo demasiado elegantes y EMHO rompería un poco la línea que llevas...son todos muy diver..Tampoco estaría mal que te hicieras con algún vintage ...como algún Seamaster 300 m o incluso sin salir de Omega un Speedy
 
  • #11
Enhorabuena por los 4!!! el Bond chrono me parece impresionante... Un saludo!
 
  • #12
A mi me encanta, aunque es un reloj que se hace notar: pesado (215 gr), grueso, etc. Hay quien le pone una correa de caucho para quitarle peso, yo la verdad es que no lo he probado...

Enhorabuena por los 4!!! el Bond chrono me parece impresionante... Un saludo!
 
  • #13
La verdad que desapercibido no pasa!! y siempre que lo veo me entra un ataque de CRI animal de esa...XD aunque tengo el Bond normal, no me importaria tener el Chrono... pero tengo que ser selectivo a la fuerza, lo que hace la economía...jejeje
 
  • #14
DIOSSSS!!!
Qué envidia!!! de la sana eh?
Quién pudiera.
Enhorabuena. Tienes una buena colección
 
  • #15
enhorabuena por la colección.:ok::
 
  • #16
Personalmente me quedo con el segundo no entiendo como lo retiraron del catalogo,
 
  • #17
El racing es brutal, lastima lo gordo y dificil de llevar que es.
 
  • #18
...y tu lo tienes que saber bien, Carlos. ;-) Realmente es un relojazo, en todos los sentidos.
Tendré en cuenta tu consejo del PO 45 mm.
Un abrazo.

Eso es un Poker de ases en toda regla compi, y en cuanto a lo que comentabas acerca del PO 45 y su tamaño...te puedo decir, que si te sientes cómodo con el America´s Cup con él te sentirás de lujo, que por cierto, ese Racing es impresionante de verdad :ok::

saludotes
 
  • #19
Según mis mediciones, el chrono bond azul es aun mas grueso que el Racing. Pesan prácticamente lo mismo, pero al ser 44 mm en vez de 42, en mi caso cabecea y se mueve menos.
Si te gusta, otra opción es una correa de caucho, queda precioso.

El racing es brutal, lastima lo gordo y dificil de llevar que es.
 
  • #20
Bonitos todos, de verdad te lo digo, peeeeero; No se yo, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::,por lo leido ¿ No echas en falta un PO????????.

Saludos cordiarles y gracias.
 
  • #21
Magnifica colección dunkerbeck. Te falta un PO de 45.5 para tener una super colección de Seamasters. En cuanto te lo pongas en tu muñeca, te encantara y no querrás quitártelo. No es tan grande como aparenta.
 
  • #22
Me encanta ese "Racing" :ok::

La verdad es que me gustan los cuatro...pero el crono es un flipe!!
 
  • #23
Me estáis tentando...
Muchas gracias por el consejo, a ver si me lo pruebo y lo pongo en la lista de los futuribles...

Magnifica colección dunkerbeck. Te falta un PO de 45.5 para tener una super colección de Seamasters. En cuanto te lo pongas en tu muñeca, te encantara y no querrás quitártelo. No es tan grande como aparenta.
 
  • #24
Falta un PO, pero solo para redondear una coleccion de lujo. El Crono azul fue durante muchos años mi reloj favorito... y aunque parezca increible todavia no luce en mi muñeca.;-)


Saludos:)
 
  • #25
Pues yo te animo a tenerlo, fue mi primer Omega y me parece un relojazo...

Falta un PO, pero solo para redondear una coleccion de lujo. El Crono azul fue durante muchos años mi reloj favorito... y aunque parezca increible todavia no luce en mi muñeca.;-)


Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie