• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejita de speedys: Pili y Mili

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, dada por descontada mi proverbial torpeza con la cámara de fotos ::blush:: (mi nene de dos añitos tiene mas maña que yo), me hace ilusión el presentaros aunque sea de forma ameteur, alguno de los relojes que tengo por casa.

En este caso, os presento las dos últimas cri-entradas: blanco y negro, pin y pon ó zipi y zape. Uno de ellos, aún no lo he pagado. ¡Daniel, pásame tus datoooos!

Todo comenzó cuando cayó en mis manos el speedy pro plexy y fondo ciego, gracias a las gestión de “El Monitor” (Hablemos de Relojes)

lostimage.jpg


Me quedé totalmente flaseado con este reloj 8o. Sólo me había pasado algo parecido con uno de los dos 6105 apocalipse que tengo la suerte de tener :D y que os enseñaré otro día.

Después de tenerlo unas semanas en la mano, puedo decir que me he convertido en “omegista” convencido, y más concretamente “speedista” acérrimo. Con permiso de Mr 6105 seiko, este reloj me ha enamorado, y seguramente le juraré amor eterno de por vida.

A tal punto ha llegado el flechado, que le he querido dar un compañero para que se sienta acompañado y comprendido. Me puse a buscar y la verdad es que ahora mismo en el foro de compraventa hay varias alternativas: desde un speedy legend a estrenar, hasta un broad arrow reedición (precioso), pasando por varios speedys automáticos.

El que más me llamó la atención fue un speedy fase lunar del bueno de dzarza (gracias por madármelo antes de pagártelo :ok:::clap::clap:). Nunca me han llamado demasiado los fases lunares, pero éste es especial: el color cremoso de la esfera, los índices y agujas aceradas azuladas, el bisel...me pareció una auténtica preciosidad.

lostimage.jpg


Es un modelo en torno al 2003, el bisel es de oro blanco y lleva un calibre1866 de carga manual, y es...precioso. :yhoo::

Para que veáis bien cómo es os pincho una foto que he encontrado por internet:

lostimage.jpg


Me parece el compañero ideal para el speedy de siempre.

Para acabar meción también a davozs por su asesoramiento informativo.

Perdonadme la extensión, espero que cuando menos os haya resultado entretenido.

Un abrazo a todos
 
Es precioso ese Broad Arrow, incluso lo encuentro más interesante que el Pro. Felicidades por ambos, y tranquilo por las fotos, que hay gente peor que tú, haciéndolas:whist::
 
... menuda parejita, tú los has dicho: pili y mili... preciosos ambos, no sabría elegir uno de los dos.. quizás el pro, por aquello de que es "el de la luna"... Enhorabuena por la parejita. Disfruta de ambos.
 
El Broad Arrow es precioso...pero el Pro es único...Gracias por mostrarlos
 
Una auténtica preciosidad, sin duda alguna. Enhorabuena por esa parejita.
 
Impresionante pareja, que pasada, disfrutalos con mucha salud
 
Preciosos ambos, yo al fase lunar le pondria una correa de croco marron tirand a clarita, le queda genial.

Como alternativa me gusta el briad arrow con calibre FP de rueda de pilares que lleva el cristal de zafiro (fueron los primeros), es muy parecido.
 
vaya parejita..., felicidades...:ok::
 
Enhorabuena compañero y que los disfrutes, son dos relojes muy distintos a pesar de ser de la misma familia... los dos cronos, pero tan diferentes y bonitos a la vez!!! un saludo!
 
  • #10
Gracias a todos amigos por vuestras amables palabras y por echar un vistazo.

La verdad es que salvo por el odisea y otra cosilla que ronda por ahí, me plantaré para una buena temporada.

Que oigo por ahí...¿risas?,

que sí hombre, que me plantaré por una buena temporada, en serio, que tengo que digerir esta mariscada de relojes...

Un abrazo compañeros :)
 
  • #11
Dicen que una mariscada se digiere mejor con un buen trozo de carne... XD
 
  • #12
Felicidades, el fases lunares es un reloj precioso, como sus agujas azuladas, muy diferente a los Speedy Pro.
 
  • #13
pero qué haces loco????????

Dudando en comprarte uno, y vas y te lanzas a por 2????? Tú sí que vales!!!!

Son impresionantes! Muchas felicidades y a disfrutarlos como se merecen!

Un abrazo Juanvi.


P.D. Firmado: el de los chandale verde.
 
  • #14
es que....::blush:: yo para esto de los relojes soy un poco impulsivo...ejem, quiero decir más fínamente...,me guío por sensaciones...:whist:::cool1:

P.D. Firmado: el de los chandale verde. :D:D:D;-), esa fue graciosa ¿verdad?, el caso es que miré en la red si por curiosidad la esteban gastaba lo mismo...::evil::

Otro FUERTE abrazo para tí iván, gracias por tus palabras :)
 
  • #15
Muy bonitos , enhorabuena
 
  • #16
Disfrútalo...

lostimage.jpg


Me parece el compañero ideal para el speedy de siempre.

Para acabar meción también a davozs por su asesoramiento informativo.

Perdonadme la extensión, espero que cuando menos os haya resultado entretenido.

Un abrazo a todos

... perdón por no haberlo viisto antes, pero ando algo "perdido"... :-P

Saludos.
 
  • #17
Muy buena pareja, enhorabuena. El fases lunares precioso sin ninguna duda. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #18
Preciosa esa parejita...que bonito es el Speedy.
Espero que pronto sea el compañero de mis otros 2 nenes Omega.
Yo como tú tambien soy "Omequista".Felicidades.:ok::
 
  • #19
Tuve un problema semejante hace pocos meses. Tenía que decidirme entre el Pro y el Broad Arrow blanco. Cambié de opinión varias veces, y al final ganó el clásico Pro.

No me arrepiento, aunque reconozco que el Broad Arrow es preciososo.

¡Enhorabuena!
 
  • #20
Espectacular pareja!!! cada dia tengo mas claro que tengo que hacerme con un Speedy para la saca
 
  • #21
Menudo par de dos bellezones. Felicidades por la parejita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie