• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi omega seamaster azulín

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
despues de mucho tiempo queriendolo, esperandolo y suspirando cuando pensaba en él... llegó, con su traje gris y azul, para colgarse en mi muñeca y sacarlo a paseo, cuidarlo y mimarlo.

en un tiempo me parecia lejano, y una gran forera de estos rincones relojeros me daba esperanzas, llegó el reloj, llegó mi omega seamaster azulito :).



p.d quisiera cambiarle alguna vez el traje gris y ponerlo unos pantalones de cuero, ¿algunas sugerencias?
 
Todo un classico, muy bonito, muy bueno....es un Seamaster:ok::

A disfrutar:)
 
Me gusta mucho, pero mucho. Es uno de los mas probables para el año próximo. El armis que trae es todo un clásico que le cae de maravilla, en cuero ... ::Dbt::::Dbt:: pero con una correa de silicona queda muy chulo tambien.
De todas formas la elección que tomes será siempre acertada con ese reloj.
 
Enhorabuena!!!ojalá me llegue a mi también el momento de poder adquirir una pieza así.
Disfrútalo mucho.
 
Hola compañera,enhorabuena tienes el que para mi es el reloj mas especial de mi colección(regalo de mi esposa).Es un reloj excepcional,para toda la vida.Saludos y a disfrutarlo.
 
Es uno de mis futuribles más cercanos...
espero tener pronto uno en mi muñeca.

Saludos!
 
Hola compi. :yhoo:: ¿Ves cómo si quieres una cosa con mucha fuerza, al final, la consigues?.
Precioso el nene, de verdad. Mímalo mucho y disfrutalo. Te lo mereces.:ok:::clap:
Un abrazo.
 
Felicidades y enhorabuena compañero!!!! un reloj precioso y atemporal, con un azul inigualable... También fue mi primer reloj de cierto nivel y en un momento muy especial, y al igual que tú preferí el modelo 2531.80 al nuevo... lo veía más equilibrado, más sobrio... no sé que tiene pero enamora, y aunque el nuevo ha ganado puntos estéticos, me sigue gustando más este... ya sabes, el corazón no entiende de razones!!

Sobre correas, he probado de todo... unas 10 correas diferentes, y las que mejor le quedan sin duda y más merecen la pena son sin duda la Hirsch Carbon azul y una nato azul, que econtré en el CI, del mismo azul brillante oscuro que el reloj... ambas con hebilla Omega por 10 euretes, quedan perfectas!! El resto no merecieron la pena.

Eso sí, tras varios cambios lo mandé revisar y pulir con su brazalete y desde entonces, así se ha quedado, llegando a la conclusión de que como con su acero, nada!!! Hay relojes que se prestan a correas y otros al acero, y este es al acero de calle...

De todas formas en el post con chincheta sobre el Omega Seamaster, si buscas mis hilos tienes varias fotos con algunas correas...
https://relojes-especiales.com/thre...iantes-y-edades-nuestras-mejores-fotos.84177/

Puedes ver la hirsch carbon negra, la azul, nado azul, alguna otra correa sin marca, una Maratac elite...
 
  • #10
muy muy lindo yo tambien quiero uno
 
  • #11
Enhorabuena.
Yo también acabo de estrenar seamaster azul. Para mí este reloj supone verse cumplido un sueño de muchos años. Me encanta el diseño del armis y francamente, con piel, no lo veo. Quizá con caucho, si quieres darle un nuevo look, pero mi consejo es armis.
 
  • #12
Felicidades por ese reloj. Atrás quedan los tiempos de sueños. Por cierto que ya hacia mucho que no se te veía por aquí. Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito. A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
  • #14
gracias a todos, ahora seguiré soñando, ya con el reloj, y por tener otros muchos...
 
  • #15
por cierto, lo del cambio del armis a una correa de cuero, es por varias razones, no es que lo vaya a llevar siempre con correa, admito que el armis es muy bonito,lo quiero pulir, ya que tiene rallones del anterior propietario, las razones son las siguientes:

*el peso, con el armis el reloj es mucho mas pesado y a veces cansa.
*tengo alergias varias, la peor es al niquel, y me suelen picar los armis y algunas correas, en este caso el armis del seamaster no me ha picado y espero que no me pique, pero si esto ocurriera lo paso muy mal.
*el armis es muy elegante, en determinadas ocasiones me gusta ir mas de sport, pero con mi omega.
*el armis lo hace deliciosamente aparatoso, imaginen como le queda a alguien al que al omega speedmaster reduce le queda pelin grande.
*los relojes con una correa de cuero bien elegida ganan muchisimo, y le dan mas importancia al reloj, sin llamar tanto la atencion del armis.
*me gusta variar, me encanta sentarme y ponerle correas diferentes a los relojes, a veces parece un reloj totalmente diferente.
por eso les pido sugerencia con correas, gracias al amigo danu, por mostrar esas fotos del omega con pantalones varios.

saludos a todos¡¡
 
  • #16
Precioso, parece que no pasan los años por el, uno de esos relojes los cuales dentro ded 40 años seguirá levantando las mismas pasiones.
 
  • #17
hola tengo ese reloj concretamente el coaxial y nunca me canso de el, ademas fue un regalo especial por ser el nacimiento de mi hijo mayor asi que jamas dajare de lado ese reloj, disfrutalo tanto como yo.
 
  • #18
le he puesto estos pantalones nuevos comprados a un forero al semaster, espero que les guste, opiniones.

saludos

p.d este es mi post nº 100¡¡¡¡ :yhoo::

saludos
 
  • #19
Queda cuanto menos, diferente... nunca lo había visto así y, aunque me resulta raro en un principio, creo que en vivo debe quedar genial! Además la correa parece ser muy cómoda... Enhorabuena por el cambio!

Un saludo!
 
  • #20
La verdad es que no veo bien si es azul o negra, es pezpunte si lo veo azul, es precioso de veras; enhorabuena por el post 100 y sobre todo por ese gran reloj. UN saludo................................
 
  • #21
es un azul oscuro
 
  • #22
felicidades, precioso, has mirad lo que dice el compañero AGarcia? correa de silicona..., debe de ser espectacular

que lo disfrutes!!!!!!!!!!
 
  • #23
Saludos

:flirt:

Oye, qué referencia es el tuyo?.

Sé que es mid-zise automático, porque es igual al mio, pero no sé que referencia es.

Y de qué año es?.

:hmm:

De antemano, gracias.

:bye:
 
  • #24
Sin lugar a dudas de los que tengo, es mi preferido...ese azul es inigualable.
 
  • #25
Precioso tu Seamaster;-)

A mi me está entrando también el gusanillo de tener uno y así tener la pareja completa: Speedy y Seamaster.
A ver si con el tiempo encuentro alguno por el Foro:whist::jeje

Un salduo y enhorabuena por el tuyo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie