• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster 120 m Calypso PVD....por fin!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Solo quería haceros partícipes de mi nueva adquisición.
Tras unas duras negociaciones y gracias a un amigo que me comento que había una relojería que vendía restos de stock.
Dicho y hecho, nos acercamos a la Relojería y empiezo a rebuscar....inmediatamente se me fueron los ojos a dos omegas seamaster calypsos en estado NOS, los cuales son casi imposibles de conseguir.
Lamentablemente y casualmente eran los únicos que no estaban a la venta y que eran colección del relojero.
Tras varios días de acoso y derribo conseguí pactar un precio y conseguir uno.
Pues aquí os lo presento....una pieza rarita de ver por estos lares.
Se trata de un Omega Seamaster 120 m Calypso en PVD de mediados de los 80 y en un estado NOS.
Os cuento varias particularidades de este reloj.
Mide 38 mm sin corona y es muy ligero.
Todo es original incluido su armis y cierre.
Movimiento de cuarzo.
Con la corona solo se maneja la aguja horaria y con un botoncito junto a ella puedes poner el segundero a 0 y mover la aguja minutero, así se puede sincronizar el reloj a la perfección.
Me ha sorprendido su ligereza y comodidad....y en mi muňeca de 17,5 cm queda muy bien.
Ahora las fotillos! sketch-1426352983761.jpgsketch-1426352994823.jpgsketch-1426353009431.jpgsketch-1426353017630.jpgsketch-1426352971212.jpg
 
Es precioso, una auténtica maravilla.
 
pues una verdadera joyita. conseguir uno de esos. felicidades. te lo dice un omegista de tomo y lomo. yo tengo mi seamaster negrito bond coaxial. saludos
 
Maravilloso, que preciosidad, todo el conjunto, incluido ese armys, enhorabuena !!
 
Cuida mucho esa preciosidad y cuida mucho ese recubrimiento, :clap:
 
Felicidades que lo disfrutes.
 
No conocía ese modelo. Muy interesante. Y además bonito.
 
Te queda mejor que bien en la muñeca!!
Enhorabuena! Ya te lo han dicho.. Mima ese armis..
 
No lo había visto nunca y es chulisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Nunca encuentro yo cosas de estas...

enhorabuena, gran adquisición
 
  • #11
Lo has comprado en Zaragoza no compañero? Estaba mirándolo para mi mujer pero al no poder verlo físicamente.......:( Hoy al buscarlo he visto que ya no estaba disponible. Es un reloj muy bonito, espero que lo disfrutes:clap:
 
  • #12
Amigo,es una autentica preciosidad,elegante,deportivo y atemporal si mucho me apuras :ok::
 
  • #13
Felicidades y a disfrutarlo ,
 
  • #14
Precioso, me gusta mucho! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #15
Creo que es la primera vez que lo veo, y me encanta:drool:
 
  • #16
Muy bonito la verdad, enhorabuena por la adquisición. No conocía este modelos, y menos que los hiciesen en PVD por la época, un precursor de la moda "all black"
 
  • #17
Una pasada, es precioso en negro. Suerte que pudiste convencer al relojero
 
  • #18
Muy bonito, nunca había visto ese modelo, que lo disfrutes.
 
  • #19
No conocía ese modelo de Omega. Muy bonito y exclusivo.
Muy guapas las agujas :ok::
Te cae bien en la muñeca, felicidades ;-)
 
  • #20
Se ve bastante bonito....



Hola compis,
Solo quería haceros partícipes de mi nueva adquisición.
Tras unas duras negociaciones y gracias a un amigo que me comento que había una relojería que vendía restos de stock.
Dicho y hecho, nos acercamos a la Relojería y empiezo a rebuscar....inmediatamente se me fueron los ojos a dos omegas seamaster calypsos en estado NOS, los cuales son casi imposibles de conseguir.
Lamentablemente y casualmente eran los únicos que no estaban a la venta y que eran colección del relojero.
Tras varios días de acoso y derribo conseguí pactar un precio y conseguir uno.
Pues aquí os lo presento....una pieza rarita de ver por estos lares.
Se trata de un Omega Seamaster 120 m Calypso en PVD de mediados de los 80 y en un estado NOS.
Os cuento varias particularidades de este reloj.
Mide 38 mm sin corona y es muy ligero.
Todo es original incluido su armis y cierre.
Movimiento de cuarzo.
Con la corona solo se maneja la aguja horaria y con un botoncito junto a ella puedes poner el segundero a 0 y mover la aguja minutero, así se puede sincronizar el reloj a la perfección.
Me ha sorprendido su ligereza y comodidad....y en mi muňeca de 17,5 cm queda muy bien.
Ahora las fotillos!Ver el archivos adjunto 265091Ver el archivos adjunto 265092Ver el archivos adjunto 265093Ver el archivos adjunto 265094Ver el archivos adjunto 265095
 
  • #21
Que lo disfrutes!!!
 
  • #22
Muchísimas felicidades por tu adquisición, por fin una pieza digna de presentación en el foro.
 
  • #23
no me extraña tu acoso,pues el reloj lo vale
 
  • #24
Bonito reloj, si señor. Lástima que sea tan pequeño. 38mm son escasos para mi.
 
  • #25
Precioso. Enhorabuena por esa adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie