• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi omega de ville atrasa 10sg/dia...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
es un omega de ville del 2002, con escape coaxial, ¿no es demasiado pronto para necesitar revision?, ¿no decia omega que el escape coaxial necesitaria revisiones cada mas años?. saludos.

lostimage.jpg


aqui unas fotillos mas:

lostimage.jpg
 
No se trata de si atrasa 10 segundos sino si ese atraso va en aumento, si es así entonces si que necesitaría una revisión (O reparación).
Saludos.
 
pos tiralo en un cajon y ponte el sd, ostias
 
hace un tiempo estaba en dos segundos de variacion.

No se trata de si atrasa 10 segundos sino si ese atraso va en aumento, si es así entonces si que necesitaría una revisión (O reparación).
Saludos.

ahora esta en 10, pero me parece pronto para revisiones no?, gracias, saludos.
 
docalo, yo si viviera en jaen como tu me iba a comer un jamoncito y unos chatos de vino, y me olvidaba de los diez segundos o los terceros, que esto no es alemania oño
 
ahora esta en 10, pero me parece pronto para revisiones no?, gracias, saludos.

No necesariamente es pronto para la revisión, se "Supone" que los del escape coaxial pueden funcionar más tiempo sin pasar revisión pero...
Te digo lo de que si va en aumento el atraso porque si está fijo en -10 es simplemente un pequeño desajuste.
Compré un Certina con 7750 de segunda mano y me atrasaba más de 30 seg. al día. Le pregunté al vendedor si lo había usado mucho y me dijo que no. Así que pequeño ajuste de la palanquita y ahora va clavado y sin problemas.
Saludos.
 
son ya 5 añitos

No necesariamente es pronto para la revisión, se "Supone" que los del escape coaxial pueden funcionar más tiempo sin pasar revisión pero...
Te digo lo de que si va en aumento el atraso porque si está fijo en -10 es simplemente un pequeño desajuste.
Compré un Certina con 7750 de segunda mano y me atrasaba más de 30 seg. al día. Le pregunté al vendedor si lo había usado mucho y me dijo que no. Así que pequeño ajuste de la palanquita y ahora va clavado y sin problemas.
Saludos.

así que aunque sea un co-axial, yo lo mandaria revisar
 
  • #10
Pues yo si va estable no le toco, te gastas un dinero en Omega coaxial COSC y ahora les dejas más dinero para que te lo ajusten, no hombre no, que estos tíos se hacen ricos a nuestra costa, claro que si notas algo raro...¿ha tenido algún golpe el reloj?, has ido en bicleta por montaña o esfuerzos como cortar leña o jugar al juego de boxeo de la Wii?, eso le podría afectar.
 
  • #11
el de mi cuñado atrasa un minuto-dia ...

tambien es del 2002 ¿es posible que los primeros coaxiales esten dando problemillas?. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie