• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi omega automático no va bien

  • Iniciador del hilo maroaff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maroaff

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un omega automático genove que no se le qué pasa
tiene muchos ańos será de los 70 de estos que son de oro hasta la pulsera pero no se cómo se carga ya que manualmente ósea con la corona no es ya que el reloj al moverse es cuando empieza a funcionar
el caso es que el segundero va a tal velocidad que en un minuto se adelanta 15 segundos ya que lo he comprobado con otro reloj
y no se a qué puede ser esto
por favor alguien puede decirme que le pasa
gracias
 
Hola tengo un omega automático genove que no se le qué pasa
tiene muchos ańos será de los 70 de estos que son de oro hasta la pulsera pero no se cómo se carga ya que manualmente ósea con la corona no es ya que el reloj al moverse es cuando empieza a funcionar
el caso es que el segundero va a tal velocidad que en un minuto se adelanta 15 segundos ya que lo he comprobado con otro reloj
y no se a qué puede ser esto
por favor alguien puede decirme que le pasa
gracias

Pues si desde los años 70 no lo has llevado a revisar, puede tener hasta nidos de golondrina dentro...Le pueden pasar mil cosas...
 
Necesita seguro una revisión completa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Pues necesitará una revisión y ajuste, pide presupuesto a algún relojero de confianza.
 
Llévalo al sat a que te lo miren,te lo revisaran de todo.
 
Puede que tenga la espiral algo pegada por lo que va a un ritmo muy acelerado.

Dale unos golpes en la mano cogiéndolo con la otra, suaves, no azotándolo.

De todos modos mejor llévalo a revisar.
 
Puede que tenga la espiral algo pegada por lo que va a un ritmo muy acelerado.

Dale unos golpes en la mano cogiéndolo con la otra, suaves, no azotándolo.

De todos modos mejor llévalo a revisar.
Déjale que lo lleve a revisar, que falta le hace, a ver si te hace caso, se pasa de fuerza y luego retrasa 8 días en un minuto...
 
Revisión completa yá!

Saludos
 
  • #10
Esta claro....lo que te han contestado...resumido en una sola palabra...mantenimiento!!
 
  • #11
Si, lo mejor es que te lo revisen, pero ten cuidado que el SAT de Omega esta presente en varios hilos y no precisamente por su buen hacer......:-((

Yo hace poco he llevado el mio (un SM Bond) a un relojero de los que aparecen por el foro y ademas de que hizo un buen trabajo y rápido, fue mas barato que el SAT.

JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie