• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi omega

  • Iniciador del hilo corcusilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corcusilla

Novat@
Sin verificar
Tras un mar de dudas, con el tamaño, con el tipo de maquinaria..., me eché la manta ha la cabeza y me lo compré. Y que agusto te quedas....;-)
Lo he comprado en la joyeria Armando Martinez, el trato ESPECTACULAR, vale la pena comprarlo no solo por el descuento si no también por el trato, José Moreno merece todo mi confianza y mi agredecimiento. Nunca me había llegado un paquete también presentado. Gracias José.
Con resprecto al reloj, pues espectacular, el tamaño, perfecto, no me ha defraudado nada.

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

Son mis primeras fotos de relojes, siento la calidad,
El mes que viene cuando empiece ha bucear prometo hacer unas fotillos acuaticas en las aguas de Mallorca:ok::
 
Precioso el Bond. Tengo el mismo en negro y creo que los dos son igual de elegantes y a la vez muy deportivos. Todo un clasico con clase.:ok::
 
yo estoy estrenando el mismo en negro. Este sábado pasado me lo puse en la tienda y no me lo he quitado nada más que para dormir.
 
PRECIOSO.

Ahora llevo puesto el mismo. Comprado también a Jose Moreno.
 
que chulo, me encanta, yo estoy buscando uno, si alguien tiene uno arreglado de precio... que me mande un privado..
gracias a todos, subir vuestras fotos.
 
Muy majo ese Bond. Que lo disfrutes.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie