• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi omega!!!!!!!

  • Iniciador del hilo lastres9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lastres9

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Debido a mi reciente compromiso matrimonial, mi novia me ha regalado mi primer RELOJ y quería compartirlo con vosotros.

Es un Omega Speedmaster Date del 2010, y estoy encantado con él porque hasta ahora no me había podido permitir comprarme un reloj de gama alta-media y este en particular me encanta, siempre me ha gustado Omega como marca, modelos, maquinaria,.....Y CLARO ESTOY QUE AÚN NO ME LO CREO!!!!!
Teniendo el Date, el siguiente para el que estoy ahorrando es el Omega Seamaster Aquaterra 8500.

Por cierto alguna idea de donde comprar en Madrid correas de cuero, lagarto, coco con cierre deployante para este reloj.

Pongo unas fotos, espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pues enhorabuena por ese bicho! Yo tambien acabo de comprar un Speedy Pro y tambien estoy muy ilusionado con él. Aun no se como será eso de darle cuerda, es el primer reloj de cuerda que tengo...

Precioso ese date.:ok::
 
Buen gusto , seguro q no te defraudará. Saludos
 
Precioso regalo. Ahora toca disfrutar de él. Llevar un reloj Omega es una sensación especial. Ya nos contarás.
 
Pues enhorabuena por ese bicho! Yo tambien acabo de comprar un Speedy Pro y tambien estoy muy ilusionado con él. Aun no se como será eso de darle cuerda, es el primer reloj de cuerda que tengo...

Precioso ese date.:ok::

Muchas gracias, encantado estoy con el!!!!
 
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por la novia ;-)

Que l@ disfrutes mucho.

salu2
 
Precioso regalo. Ahora toca disfrutar de él. Llevar un reloj Omega es una sensación especial. Ya nos contarás.

Muchas Gracias , ya os ire contando.
La verdad es que la sensacióbn de llevarlo es maravillosa.
 
Magnifico reloj te han regalado chico. Para la correa mira en Omega de Ortega y Gasset, casi esquina Serrano. Imagino tambien podras encontrar via internt y tal pero para mas seguridad en omega, aunque será mas caro claro.
 
  • #10
Me encanta el reloj,y mi proposoto tb es hacerme con un seamster aqua terra 8500
 
  • #11
Menudo regalito compañero!!! que lo disfrutes.
 
  • #12
... pues nada compañero, muchas felicidades y disfrutar del reloj... que en definitiva es de lo que se trata...
 
  • #13
Me gusta mucho, enhorabuena por el regalo y tu mujer tiene buen gusto.

Saludos
 
  • #14
Muchas Gracias a todos.
La verdad es que estoy encantado.
1º Porque es un Omega - Cronografo y de siempre esta marca y ese modelo me ha enamorado.
Se que dentro de Omega es uno de los mas sencillos en cuanto a maquinaria y demas pero ccreo que es un reloj magnificopara empezar mi colección de relojes (Ya tenía un Seiko 17 jewels de 1969 y un Dogma Prima 21 rubis de 1965 herencia de mi abuelo), no aspiro llegue a una gran cantidad de relojes, con 3-4 me conformo.
2º Es un regalo de mi futura esposa y sino sale bien la cosa, que mejor que un Omega para mitigar las penas.JAJAJA(es broma)

Gracias de nuevo a todos , le alegrais a uno el día.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie