• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Speedmaster setentero con su tropic

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Mi nuevo Speedmaster setentero con su tropic TRIBUTO A PIRULO

Presento mi nuevo y recién llegado Speedy setentero, que la verdad esta mal que yo lo diga pero es una preciosidad y en un estupendo estado para ser todo un veterano.
Referencia ST 145.022 .
La verdad que es un reloj que me tiene enamorado, su tritio envejecido me encanta, su SyR alargadas, el armis 1171/1, etc…
Y como no, con caja y documentado.:D:D
Y la tropic que me regalo mi amigo Oscarpirulo, :drool: ufff como le queda y que cómoda es la tropic. Vamos que estoy que me salgo.


Dejo fotos de este nuevo speedy de mi colección.:worshippy:
Recordar visitar la web www.speedmaster.es :ok::




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
impresionante y vaya estado.. mejor estado que algunos del foro con la misma edad :):):)
 
espero que pase por Santander para verlo mejor, que tiene buena pinta :yes:

cojonudas las tropic del pirulo;-)
 
Eso espero compañero y que lo veas tu en mano. ¿y felicidades con retraso?
 
No sabes como me alegro por tí !!!:clap:, ya ves, hoy me he acordado mucho de tí, me he pasado desde por la mañana hasta bien entrado el mediodía viendo la exposición de los relojes del Maletín, la misma que tu viste ahora está en Sevilla.
Que disfrutes mucho de tu nuevo peluquí !!!:ok::

Un abrazote, Pepe.

Carlos.



Fotos del maletin Carlos, ya tardas andaluz.
;-)
 
Joer mano que preciosidad:worshippy:,se ve que sabes cuidarte so malaje:clap:,la Tropic le queda que te mueres,es sin duda "la correa":drool:
lastima que sean tan escasas y caras::bash::,creo sin mucho margen a la equivocación que es contemporáneo del mio:hmm:que alegría me da ver que luces un autentico speedy vintage en un estado de autentico sueño:ok::
vamos que menos mal que yo tengo esto que si no...lo iba a pasar muuuyyyy mal
P-r-e-c-i-o-s-o!!!
lostimage.jpg

Y el perrillo con la susodicha Tropic:pardon:
lostimage.jpg

¡¡¡VIVA EL SPEEDY!!!:Cheers:
 
Última edición:
bueno otro speedy mira que os gusta el relojito eh
 
bueno otro speedy mira que os gusta el relojito eh
Ya caerás almeja,si no eres de joven serás de vieja:laughing1:
Aunque mira que tu si has visto preciosidades en speedys y te resistes eh?::Dbt::un digno caso de estudio:-P
Un abrazo mi General
 
por eso lo compre , por que queri otro como el suyo Sr. Oscar.
 
  • #10
Enhorabuena compi por ese Speedy, la verdad que tiene un aspecto extraordinario:ok::

La Tropic le queda de lujo,eh?, me encanta!!


Un abrazo y que lo disfrutes por mucho tiempo!
 
  • #12
precioso, lo unico que las agujas estan un poco mas blancas que los indices, no?::Dbt:: seguramente se las hayan cambiado en alguna revision.
 
  • #13
La Tropic le queda impresionante.
 
  • #14
No, esta todo de origen, fijate en el de oscarpirulo, tiene le mismo defecto. El tritio de las agujas se entiende que era diferente y envejece de otro color.
 
  • #15
Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...que color más bonito tienen esos índices de tritio.

Que lo disfrures compi.
 
  • #16
pues es verdad, no me habia fijado en ese detalle. Precioso de todas formas....




No, esta todo de origen, fijate en el de oscarpirulo, tiene le mismo defecto. El tritio de las agujas se entiende que era diferente y envejece de otro color.
 
  • #17
Increible Pepe!!!!!!
vaya coleccion que tienes!!!, buen regalo adelantado de Navidad
me alegro mucho por ti
las fotos excelentes!!!!, un abrazo amigo
 
  • #18
Muy bonito, aunque sea más incómodo, me gusta más con el armis. Saludos y enhorabuena por el relojito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie