• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo speedy prof

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues os presento a mi nuevo pequeñín; un precioso profesional con fondo ciego que me tenia un CRI de impresion. No obstante, y a pesar de la crisis, la ayuda del amigo Wallace y de la Joyería Armando Martinez de Valencia, me han conseguido un precio inmejorable :yhoo::, que junto con un trato perfecto y una gestión rápida y eficaz, han permitido que este pequeñín ya esté con su papá. :clap::clap::clap:

Y ahora una pocas, y no muy buenas fotos:
 
enhorabuena, el speedy es uno de los que todavia falta en mi colección, espero que por poco tiempo por que es un reloj que me encanta...
que lo disfrutes
 
En hora buena!!!
A partir de ahora eres el poseedor de uno de los relojes con mas historia.
A disfrutar!!!:-P
 
Enhorabuena! otro más en órbita!

yo también lo compré en Armando Martínez, un 10 para ellos!
 
Enhorabuena...OTRO MAS EN ORBITA¡¡¡¡¡¡

Ahora a disfrutarlo.....El CO "Armando Martínez" muy muy recomendable, trato exquisito...

saludos
 
Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes :ok::
 
¡¡¡Otro Speedy más en el foro!!!

Uhmmm :hmm::hmm::hmm:Esa cajita tan bien envuelta y esas revistas me resultan familiares...

A ver si va a ser que yo ayer recibí algo muy parecido... :whist::

Sólo que en mi caso el contenido era un Speedy 40 aniversario precioso. ;-)

rojorossocorse
 
Enhorabuena,precioso el Speedy,me gusta mucho:ok::
Saludos
 
Bueno compañeros, os agradezco que pongais vuestras impresiones del estupendo CO Armando Martinez y en especial del trato de Jose Moreno, una amabilisima y fenomenal persona que se desvive por sus clientes, ya lo avise, sencillamente fantastico el equipo que forman todos, desde luego se que repetireis. Saludos a todos.
 
  • #10
Bueno compañeros, os agradezco que pongais vuestras impresiones del estupendo CO Armando Martinez y en especial del trato de Jose Moreno, una amabilisima y fenomenal persona que se desvive por sus clientes, ya lo avise, sencillamente fantastico el equipo que forman todos, desde luego se que repetireis. Saludos a todos.


Lástima tan poco dinero y tantos relojes bonitos... ::cry::

cuando pueda volver a permitirme algún peso pesado, sin duda, de nuevo acudiré a Armando Martinez.
 
  • #11
Tremendisima enhorabuena, no podrias haber comprado un speedy mejor, a mi entender.
 
  • #13
Bienvenido al club !!
Seguro que no te defraudará, que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
enhorabuena, ahora a disfrutarlo al máximo y a jugar con alguna correa coco que otra para esas ocasiones elegantes...:flirt::ok::
 
  • #15
:drool::drool::drool:A ver si vendo mi seamaster crono pronto y me compro uno igualito.
Que lo disfrutes!!
 
  • #16
Bueno, bueno, ¡¡ otro speedymaníaco !!8o :D

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie