• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Speedmaster (fotos del antes y el despues !!!)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, luego de años de tener un Speedmaster Automatic de la linea comunmente conocida como "Schumacher" (con esfera roja), me aburrí de su color rojo fuejo. Luego de una operación de "cirugía mayor", este ha sido el resultado :D (Se que no es un "Pro", pero observen el detalle de la nueva esfera). Se admiten opiniones a a favor y en contra ;-) .
Saludos cordiales :ok:: !!!
 
Hola a todos, luego de años de tener un Speedmaster Automatic de la linea comunmente conocida como "Schumacher" (con esfera roja)

Perdoname, no queria ser borde pero el que tienes no es un "Speedmaster The Legend Collection", es un "Reduced" aunque no me suena de nada esa esfera roja.......

ESTE es el "Shumacher The Legend Collection" como puedes ver es de tamaño mas grande y el calibre F. Piguet tienes la esferas de el cronografo mas junta, ademas de la presencia de la fecha.

lostimage.jpg
 
Perdoname, no queria ser borde pero el que tienes no es un "Speedmaster The Legend Collection", es un "Reduced" aunque no me suena de nada esa esfera roja.......

ESTE es el "Shumacher The Legend Collection" como puedes ver es de tamaño mas grande y el calibre F. Piguet tienes la esferas de el cronografo mas junta, ademas de la presencia de la fecha.

lostimage.jpg

Hola Matteo, ya se que no es (o mejor dicho, "era") un "legend". También que no se trataba de ninguna edición limitada. No tiene la firma del campeón ni hace alución a él en ningún lado. No es más que una edición de los años 90 del modelo "reduced", con esfera roja y el típico "cuadriculado deportivo" (asociado al automovilismo), en el borde de la misma. Ahora, si bien no es un "Michael Schumacher", se lo suele llamar así, ya que a "Shumi" se lo ha visto luciendo este modelo (y también uno igual, pero amarillo), en varias oportunidades. De todas maneras, ese no es el motivo de mi post. No intento averiguar nada sobre un reloj que "ya no tengo". Simplemente deseaba saber si les ha gustado o no el cambio. Saludos.
 
pues felicitarte porque a mi si me ha gustado, y cuando te canses a cambiarlo por la otra:D
muy bonito
 
pues para gustos colores.... pero a mi este tipo de jugadas no me gustan, ¿cual es la diferencia entre esto y comprar un fake con maquinaria suiza, incluso de omega, hecho a medida?
 
pues para gustos colores.... pero a mi este tipo de jugadas no me gustan, ¿cual es la diferencia entre esto y comprar un fake con maquinaria suiza, incluso de omega, hecho a medida?

Estoy de acuerdo en el hecho de que a mucha gente le gusta dejar sus relojes en estado "original", o sea, tal cual han salido de fábrica. En ese sentido, puede haber opiniones a favor y en contra del cambio que he realizado, ya que muchos jamás tocarían un reloj de como ha salido (y esto me parece una opinión absolutamente aceptable y razonable). Lo que no comparto contigo es que compares el "retoque estético" que le hice a mi reloj con un "fake". Y si tienes tiempo, podemos hablar un rato entre las diferencias de un "fake" y una modificación hecha en el servicio oficial y con repuestos ORIGINALES (o acaso tambien llamas "fake" a la renovación de esfera que se les puede hacer a los viejos Speedmaster Professional, que ya presentan visible desgaste en sus punteros, agujas, etc.). Saludos cordiales.
 
Yo ese reloj también lo conozco como Shumaker o como se escriba, lo cual es distinto del Legend, al que conozco como Legend a secas aunque esta última denominación sea por el ex-piloto de la F1.

Por otro lado cambiar el color de la esfera de un reloj siempre que sea original no tiene nada que ver con un fake, ni siqiuiera con un franken watch, solo es un cambio estético, como cuando quitamos el armys original y le ponemos una correa de cuero que tengamos por casa, eso sí, determinadas operaciones los servicios oficiales no las realizan, no se si para evitar que puedan pasar por otros relojes más caros (por ejemplo a un sub normal, quiero decir Rolex Sub date, ponerle el maxidial y el bisel verde del LV) o para obligarte a comprar el que tu quieres conseguir con el cambio.
 
Amen Hermano..................
 
Desde cuando cambiar la esfera de color de un reloj original lo hace falsificacion a mi me parece que puede gustar o no gustar pero el comentario para mi es desafortunado.
 
  • #10
lamento que no entiendas lo que escribo, yo no he dicho que sea un fake o un frankewatch, solo que la filosofia, desde mi punto de vista, es similar.
tampoco me gusta el tunning de los coches, pero creo que tan respetable es una opcion como otra, de ahi lo de que para gustos colores.
sobre lo de cambiar una esfera, tambien es discutible, no hace mucho un grial se convirtio en un date tras una remodelacion en la casa omega. Para mi una pena o un suceso desafortunado, como lo quieras llamar
 
  • #11
lamento que no entiendas lo que escribo, yo no he dicho que sea un fake o un frankewatch, solo que la filosofia, desde mi punto de vista, es similar.
tampoco me gusta el tunning de los coches, pero creo que tan respetable es una opcion como otra, de ahi lo de que para gustos colores.
sobre lo de cambiar una esfera, tambien es discutible, no hace mucho un grial se convirtio en un date tras una remodelacion en la casa omega. Para mi una pena o un suceso desafortunado, como lo quieras llamar

Hola, quiero que entiendas que mi intención no es entrar en una discusión contigo, pero tu fuiste el que utilizó el termino "fake", no yo. Como han opinado otros foreros, me parece un término desafortunado. Insisto en darte la diestra en el sentido de que puede o no gustarte (y ahi si, para gustos colores), pero no deberías haber comparado eso (y seguir haciéndolo cuando dices que "la filosofía es similar") con un fake, algo que todos aquí repudiamos. Ha sido una reparación hecha en el servicio Oficial Omega y con repuestos originales. Tu forma de expresar las cosas ofende. Saludos.
 
  • #12
Esta bien el cambio , y siempre puedes volver a ponerle la esfera roja.
Disfrutalo.
 
  • #13
Me gusta mas ahora, el cambio ha sido impresionante. En rojo no es que estuviera mal, pero me gustan los relojes mas "serios".
Me gusta mucho como luce ahora, que envidia !!!
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Hola, quiero que entiendas que mi intención no es entrar en una discusión contigo, pero tu fuiste el que utilizó el termino "fake", no yo. Como han opinado otros foreros, me parece un término desafortunado. Insisto en darte la diestra en el sentido de que puede o no gustarte (y ahi si, para gustos colores), pero no deberías haber comparado eso (y seguir haciéndolo cuando dices que "la filosofía es similar") con un fake, algo que todos aquí repudiamos. Ha sido una reparación hecha en el servicio Oficial Omega y con repuestos originales. Tu forma de expresar las cosas ofende. Saludos.
Te doy la razón.
Ahora el reloj me gusta más. Para mí las esferas con colores tan llamativos "cantan" demasiado.
Un saludo.
 
  • #15
Te doy la razón.
Ahora el reloj me gusta más. Para mí las esferas con colores tan llamativos "cantan" demasiado.
Un saludo.

Hola Blesas, gracias por tu apoyo :ok::
A mi también me gusta mas así (y si me aburro, tengo la otra esfera, aunque no creo que eso suceda)
Saludos cordiales !!!
Daniel
 
  • #16
Te ha quedado de maravilla, no hagas caso de los comentarios absurdos
Saludos y a disfrutar del reloj
 
  • #17
Hola a todos, luego de años de tener un Speedmaster Automatic de la linea comunmente conocida como "Schumacher" (con esfera roja), me aburrí de su color rojo fuejo. Luego de una operación de "cirugía mayor", este ha sido el resultado :D (Se que no es un "Pro", pero observen el detalle de la nueva esfera). Se admiten opiniones a a favor y en contra ;-) .
Saludos cordiales :ok:: !!!

UUFFFF... me gusta de las dos maneras.
Yo, de ti, me aprenderia la maniobra y lo cambiaria de look a cada 2 x 3 ::Dbt::

salu2 y enhorabuena.
 
  • #19
pues para gustos colores.... pero a mi este tipo de jugadas no me gustan, ¿cual es la diferencia entre esto y comprar un fake con maquinaria suiza, incluso de omega, hecho a medida?
Pues que un fake no se hace con piezas originales...es una buena diferencia ¿no? Esto es personalización. Y a mi me gusta!
 
  • #20
Es absurdo hablar de fake, lo ha personalizado. A mi me gusta mucho como ha quedado y te digo más el con la esfera roja y el bisel negro me encanta.

Por ejemplo en este modelo que os pongo a continuacion me parece precioso pero no me acaba de llenar el bisel porque me gusta mas en negro:
lostimage.jpg


Si le cambiara el bisel por uno negro, hablariamos de personalizacion pero no de fake, pues es lo mismo que ha hecho el compañero ;-) .
 
  • #21
Te ha quedado de maravilla, no hagas caso de los comentarios absurdos
Saludos y a disfrutar del reloj

Gracias por tus comentarios, eres muy gentil. Ya se me ha pasado, pero cuando leí esa palabra (fake) me puse mal.
Saludos cordiales :ok::
 
  • #22
UUFFFF... me gusta de las dos maneras.
Yo, de ti, me aprenderia la maniobra y lo cambiaria de look a cada 2 x 3 ::Dbt::

salu2 y enhorabuena.

Jeje !!! Es una buena idea
Gracias por tus comentarios !!!
 
  • #24
Pues que un fake no se hace con piezas originales...es una buena diferencia ¿no? Esto es personalización. Y a mi me gusta!

Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios !!!
Saludos cordiales :ok::
 
  • #25
Es absurdo hablar de fake, lo ha personalizado. A mi me gusta mucho como ha quedado y te digo más el con la esfera roja y el bisel negro me encanta.

Por ejemplo en este modelo que os pongo a continuacion me parece precioso pero no me acaba de llenar el bisel porque me gusta mas en negro:
lostimage.jpg


Si le cambiara el bisel por uno negro, hablariamos de personalizacion pero no de fake, pues es lo mismo que ha hecho el compañero ;-) .

Gracias por tu apoyo. Como dije, ya se me ha pasado el rollo, pero te imaginas como me puse cuando leí esa aburda comparación.
Por cierto, estoy contigo, me gustan más los relojes con bisel negro :ok::
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie