• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PO

  • Iniciador del hilo hsdaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hsdaja

Forer@ Senior
Sin verificar
Y digo nuevo porque con la correa que le he puesto fabricada por Jacobo(una preciosidad) parece otro.
El cambio más grande lo he sentido en su peso, le he quitado 100gr.
Por otro lado siento como sí se me acoplase algo peor a la muñeca, quizás es por estar la correa tan nueva.
Os dejo unas fotos hechas con el móvil. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,7 KB · Visitas: 123
  • image.jpg
    image.jpg
    81,8 KB · Visitas: 186
  • image.jpg
    image.jpg
    83,5 KB · Visitas: 109
La piel le da un toque elegante, en cuanto pasen unos días se te adaptará perfectamente
 
Le queda perfecta.
Dale tiempo a la correa. Aún estará algo tiesa.
Salu2
 
Y digo nuevo porque con la correa que le he puesto fabricada por Jacobo(una preciosidad) parece otro.
El cambio más grande lo he sentido en su peso, le he quitado 100gr.
Por otro lado siento como sí se me acoplase algo peor a la muñeca, quizás es por estar la correa tan nueva.
Os dejo unas fotos hechas con el móvil. Un saludo

En mi opinión, esta correa peca de corta, y menos mal que la punta acaba en V, si fuera recta casi no llega a la segunda trabilla.

No es nuevo en Jacobo, a mí me envió una para un Breitling a pedido personalizado que me estrangulaba y no llegaba a la segunda trabilla. Debe ser su estilo propio o para ahorrar en material ;)
 
No es nuevo en Jacobo, a mí me envió una para un Breitling a pedido personalizado que me estrangulaba y no llegaba a la segunda trabilla. Debe ser su estilo propio o para ahorrar en material ;)
No estoy de acuerdo con esa apreciación, Jacobo te da a elegir el largo que deseas para la correa( por lo menos en mi caso) con lo cual no tienen por qué quedar cortas.

Por otra parte mis felicitaciones por la adquisición de la corra del PO, le queda muy bien.
 
La correa que me ha hecho Jacobo de largo esta perfecta, incluso un poco más corta había valido perfectamente.
La correa es muy bonita y en directo se ve mejor todavía.
 
... pues yo lo veo muy bonito... perdón, quiero decir, cojonudo...
 
Pues no le queda mal, a ver si tengo suerte y pronto me hago con uno.

Que lo disfrutes.

Un saludo
Carlos
 
  • #10
Le sienta estupendamente esa correa... Parece un reloj totalmente distinto.
 
  • #11
Muy bonita la correa, le queda estupendamente, a ese reloj le queda todo bien.
 
  • #12
bonita combinación el cuero le queda bien, pero que muy bien
 
  • #13
Relojazo, me encanta. Aunque en mi caso me aburrí de él, no conseguia ajustarlo a mi muñeca para que me resultase cómodo. Me cabeceaba mucho...Habrá que darle una segunda oportunidad, aunque esta vez con el de 42mm;-)
 
  • #14
Muy guapo, aunque lo prefiero con armís.
 
  • #15
A mi también me gusta mucho con armis, de hecho el armis del PO me parece muy bonito, pero pesa 100gr aprox. lo cuál al final del día se nota. Con la correa de cuero he notado un cambio enorme en cuanto al peso. Estoy pensando que hacer en verano ya que el caucho no me termina de convencer. Lo más seguro que pase la temporada calurosa con el armis puesto hasta que vuelva a llegar el frío invierno.
 
  • #16
Muy pero que muy bonito...
 
  • #17
Muy bonito, yo estoy me estoy pensando poner una al mio.
 
  • #18
Le queda muy esa correa; el único problema que le veo, igual a tí no te ocurre, es que en verano si sudas o vas a la playa hay que ponerle el armis por el sudor y la humedad. De todas formas a mí me gusta más con armis. saludos
 
  • #19
Otro que se queda con el armis de acero, aunque no está nada mal así
 
  • #20
Le queda bien y para invierno sera mas confortable
 
  • #21
Un conjunto precioso !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie