• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo abrí un hilo en el que pedía consejo para decidirme entre el Speedy o el Planet ocean, pues bien al final me decidí por el planet y esta mañana lo he recibido:yhoo:::yhoo::, imaginar la noche que pasado de nervios jejeje deseando de tenerlo en la muñeca, quería daros las gracias a todos los que me ayudasteis con vuestros consejos :worshippy: y no quería dejar pasar este momento sin compartirlo con todos vosotros, me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia :yes:, ahora os dejo unas fotos malas con el iphone ya subiere alguna con la camara, mil gracias a todos!:clap:
 
Bonito reloj, disfrutalo. Un saludo
 
El P.O. es un reloj que me encanta. Muchas gracias por compartirlo con nosotros compañero, y a disfrutarlo.
 
Entiendo perfectamente tus nervios, es un reloj precioso. Felicidades
 
Felicidades, a disfrutarlo;-)

Saludos
 
FIESTAAAA ¡¡¡

lostimage.jpg


por fin has conseguido uno de TUS RELOJES , en mayusculas , cuantos privados hablando , que lejos le veias , ahora ya le tienes :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: disfrutale , que suerte tienes cabron ¡¡¡ :ok:: me alegro muchisimo por ti , es una pasada :Cheers::Cheers: ya me le enseñaras en persona ;-)
 
ENHORABUENA amigo Javi!

Un relojazo en toda regla, y lo merezes, sin duda!:clap::):):)



Un abrazo :Cheers:
 
Enhorabuena. Un señor reloj. Más elegante que el nuevo 8500, EMHO, y solo superado en elegancia por el LM 2500.
 
  • #10
Es 42 o 45? Son iguales, pero no se nota con una foto. Tienes tambien la correa de piel? Si la pruebas, no la quitas. Enhorabuena
 
  • #11
joder javi, es chulo, ehh.. la verdad, me parece el reloj mas completo, elegante, deportivo, es una pasada. es mi mimado.
un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #12
Buena elección. Una pieza para todo uso, duro y elegante a la vez:D
 
  • #13
Me alegro por tu compra!!! Disfrutalo y cuidalo!!!
Saludos
 
  • #14
Es un relojazo...que con el tiempo se convertirá en una pieza de colección....muuucho más elegante que el nuevo PO...ese hipocampus en su culito le hace único...:ok::
 
  • #15
a mi me encanta estoy como niño con juguete nuevo, me parece increible, ahora a ahorrar mucho para el speedy
 
  • #16
Felicidades por la pieza. Vaya relojes que gastamos!!
:clap::clap:

Y yo, si no recuerdo mal, soy de los que te aconsejaba el Speedy. Claro que yo no tengo ninguno de los dos y ambos son :drool:

Saludos!
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj estupendo. Yo lo tenía siempre puesto con el armis, pero he probado la correa de caucho con pespunte blanco y le queda estupenda, parece un reloj diferente y además es mucho más cómodo y liviano, algo que la muñeca lo agradece.
 
  • #18
Enhorabuena, un magnífico reloj.
 
  • #19
Precioso!!!! Que buen gusto!!!
Disfrutalo mucho!
 
  • #20
muy guapo magodelsur y te digo si le pones el caucho para el verano ufff mola mucho ese reloj ya lo veras que contento suerte con el y a disfrutarlo
 
  • #21
Felicidades, muy bonito!
 
  • #22
Tremendo reloj compañero!
 
  • #23
Unas muy buenas fotos puede hacer parecer bueno un mal reloj
Unas malas fotos, como tu dices, nunca pueden hacer parecer malo a un gran reloj
Por muy malas fotos que se saquen ese PO es un grandisimo reloj

Enhorabuena
 
  • #24
Pero qué bien te queda, felicidades por la compra y a disfrutarlo
 
  • #25
precioso reloj. espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie