• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA 41,5 dial azul (FOTOS)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Al final y después de una "larga" espera todo llega y por fin ya puedo presentar en sociedad y disfrutar desde hace 2 días de mi flamante OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA de 41,5 mm y dial azul... :dribble:.
Además ha sido mi autoregalo de este año porque el próximo domingo día 15 es mi cumple!!!...:D :clap:. Un regalazo en toda regla...;-).

La verdad es que en mi modesta opinión se trata de un reloj intemporal y ajeno a las modas, que sirve para cualquier ocasión, ya sea de sport o de traje. Su tamaño para mi es perfecto, ni grande ni pequeño y creo que rebosa elegancia por los cuatro costados y es muy cómodo de llevar. Además su dial azul es hipnotizante ya que dependiendo de como reciba la luz cambia de tonalidad de mas oscuro a más claro. En un principio tuve dudas con el color del dial, ya que el blanco y el gris son también preciosos, pero ahora después de ver en vivo este color azul, se me han disipado completamente. A destacar también que el brillo de sus indices aplicados y agujas es impresionante.

Su movimiento Co-Axial calibre 8500 tiene una marcha excelente, además es una maravilla y se puede apreciar a través del fondo visto. Por último su armis es de gran calidad y su cierre oculto le da un toque diferente. Por ponerle un "pero" el sistema que usa para la unión de los eslabones es un poco "raro" y al principio para acortar el armis los tornillos están bastante duros, aunque la verdad es que la apariencia del brazalete es muy contundente y segura.

En resumen, un reloj de una calidad muy alta y con unos acabados y un pulido de primera. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos...:yhoo:::clap:...Os dejo una serie de fotos que aunque no son de gran calidad, espero que sirvan para plasmar la belleza de esta pieza. En las últimas he intentado jugar con los reflejos del sol. Gracias a todos por leer y espero que os gusten. Un saludo. :ok::














































Ahora os dejo unas cuantas fotos en dónde he intentado reflejar los efectos que produce el sol en su dial azul...:drool:...




























Bueno, pues esto es todo, espero no haber aburrido con tanta foto y que os hayan gustado aunque solo sea un poco :pardon:...la verdad es que tenía ganas de presentarlo en sociedad. Lo dicho, gracias a todos por llegar hasta aquí y un saludo.;-)
 
Última edición:
Vaya pedazo de regalo de reyes que te has hecho FELICIDADES es un pedazo de reloj y me encanta su esfera azul, que lo disfrutes.
 
Ese reloj es una P R E C I O S I D A D. De una elegancia y sencillez como pocas. Estoy prendado de él desde siempre. Mi mas sincera enhorabuena.
 
Enhorabuena Jabier. La espera ha valido la pena. Ahora los podemos intercambiar y así no nos cansaremos del gris y el azul:laughing1:.
 
Me parece un reloj muy atractivo ,el azul me encanta , un pedazo calibre ... Bueno que más decir ...dale caña !!! Con salud !!
 
felicidades y disfruta de pedazo de pieza
 
Muy bonito sin duda una gran máquina de fina belleza...Me encanta.
Enhorabuena por el
 
Un reloj perfecto, no se le puede poner ningún pero.
 
Bueno que decirte... las fotos te han quedado preciosas pero realmente es muy difícil captar la belleza de ese reloj en una fotografía. La tonalidad cambiante de la esfera y los múltiples reflejos y brillos de los índices y agujas (imposibles de captar con una cámara) se quedan para su afortunado propietario ;-).

Que lo disfrutes muchísimo :friends:.
 
  • #11
¡O-der! ¡Qué preciosidad!
Norabuena. Vas a disfrutar de lo lindo esta navidad.
 
  • #12
Me encanta y eso que no es japonés:whist::, pero aparte de un GS, ( perdón no estoy hablando de citroen sino de grand seiko) de lo más bonito que he visto, eso sí con un lexus a juego ni te cuento:clap:
 
  • #13
Me encanta, de los relojes elegantes pero descomplicados este. Creo que se va a ver absolutamente actual hoy y en 20 años.
Elección inmejorable!! Felicitaciones!!
 
  • #14
¿Aburrir con tanta foto?::bxd:: Al contrario: muchas gracias por ponerlas. Muchas felicidades por tu cumple y, sobre todo, por el regalazo; es una preciosidad y me encanta. Dejando a un lado el Speedy, por el que siento especial debilidad y no tiene nada que ver, este reloj es de los que más me gustan, y especialmente en azul o en gris. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #15
Si ya me gustaba el gris.........este azul es la leche.
Precioso ,atemporal,medida perfecta,omega,calibre,acabados..............y así hasta mañana.
Felicidades.
 
  • #16
Ultimamente los regalos de cumple están dejándome sin palabras, pedazo de Omega que como comentas parece un diseño atemporal y elegante aunque totalmente ponible en cualquier ocasión. Felicidades por ese pedazo de máquina y por el cumple.
 
  • #17
A disfrutarlo, Jabitxu!
 
  • #18
Felicidades, como me gusta ese reloj.
 
  • #19
Pues felicidades por partida doble compañero....en cuanto a la pieza poco que decir que no se haya dicho ya...espectacular.
 
  • #20
Felicidades compañero. Yo también los cumplo el 15. Ya me gustaría hacerme un regalo así.

Disfruta ese pedado de reloj.
 
  • #21
Que maravilla lo habia visto en negro y blanco y ya estaba deslumbrada. Pero este azul..... no se que decirte!!! DISFRUTALO!!
 
  • #22
Ese mismo fue el que estuve a punto de comprarme, lo tuve puesto en azul y es espectacular, al final me di cuenta de que no era un reloj para mí y finalmente me compré el PO, los dos no podían ser.
 
  • #23
Precioso reloj. Enhorabuena compañero por esa adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #25
Sin lugar a dudas es un reloj precioso, que todos los calificativos le quedarian pequeños!!

Y con esas fotos, se potencia aun mas!!!:clap:

Felicidades !! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie