• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo días con la dulce tarea de elegir reloj, buscando info, visitando joyerías, "guarreando" y finalmente el elegido fué un Tudor Heritage Crono. Me desplacé al distribuidor de BCN y lo ví, me lo calcé, lo toqué y ¡¡¡Siii, me gusta!!!.
Como el establecimiento es grande y representa a varias marca me moví un poco por los diferentes stands y de repente freno en seco en el stand de Omega. Allí estaba mi futuro reloj esperandome a que clavara sus ojos en él.
"Señorita, sería tan amable de sacarme ese modelo".
En la mano tenía el Tudor y progresivamente voy dejando de prestarle atención hasta que lo dejo en el mostrador y me centro en el Omega.
Si el Tudor me convenció, el Omega me robó el corazón.
Llegué a casa, empecé a buscar info y a requerir opinión a los expertos. Todos me calcan las palabras "un relojazo, nada negativo que comentar".
Hoy he formalizado la compra y llegará a finales de la semana que viene.
La criatura
lostimage.jpg


Un saludo

Pd.- Anton
lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero! Una gran compra sin duda
Saludos
 
Enhorabuena, es precioso!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que has hecho una muy buena elección, a mi personalmente me gusta este modelo mucho más que tudor.Creo que no te arrepentiras, ahora toca esperar y posteriormente a disfrutarlo, merece la pena la espera.
 
Es muy bonito sin duda... Enhorabuena compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Mucho más bonito que el Tudor emho, cuando lo recibas, preséntalo que me gustará verlo ;)
 
Creo que has acertado en tu decisión. Fantástico reloj. Que lo disfrutes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Felicidades, vas a tener un reloj fantástico...:clap:
 
Es que es una pasada. Todo un acierto a mi gusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Uff,,vaya relojazo,,una compra maestra,enhorabuena.
 
  • #11
Muy buena elección! Es uno de los pendientes que tengo, eso si mi color en azul!
Saludos
 
  • #12
Enhorabuena, has elegido bien.
 
  • #13
buen reloj has elegido, se nota que te ha costado elegir. Pero ahora toca disfrutarlo.
 
  • #14
Felicidades , una gran compra y un fantástico reloj.
Disfrútalo.
 
  • #15
es un reloj muy guapo el brillo que tiene y ese brazalete es cómodo comodo ya veras disfrutarlo
 
  • #16
Muchas gracias a todos.
Ahora estoy en periodo de impaciencia hasta que lo tenga en mi poder.
 
  • #17
Uno de los Seamaster que más me gustan sin dudas. Esperamos fotos! Enhorabuena!
 
  • #18
Un reloj muy bonito....disfrútalo como se merece.
 
  • #19
Muy muy bonito tu nuevo seamaster!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
¡Precioso reloj! ¡A disfrutarlo!
 
  • #21
Bueno, comentaros que ya lo tengo en mi poder.
Es precioso y estoy encantado con la compra.
Es contundente y no puede decirse que sea precisamente de titanio.
Está ahí, siempre presente y se hace notar cuando se mueve por la muñeca ya que es pesadote.
Pero me gustan así.
 
  • #22
tienes unos de los mejores marcas de reloj yo tengo omega y es el que mas me gusta
 
  • #24
Enhorabuena por la compra compañero.
 
  • #25
Yo lo tengo y aunque soy mas de Rolex cuando me lo pongo me cuesta mucho sacarmelo.Es verdad que el reloj pesa mucho pero precisamente es una de las cosa que mas me gustan de el, te deja claro desde el principio su calidad con solo tenerlo en la mano.Si te pasa como a mi por tus manos pasaran muchos relojes que con el tiempo iran y vendran,pero este te aseguro que se quedara.Que lo disfrutes mucho compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie