• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Mark II 2014

  • Iniciador del hilo Ramonsito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ramonsito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Tras pensármelo mucho, he adquirido recientemente este nuevo modelo presentado en Basilea este año. He tardado en decidirme, realmente iba a por un Planet Ocean Cerámico, pero cuando llegué a la Boutique me pusieron en la muñeca Mark II racing y rompió mis esquemas. El planet es o muy cabezón (45.5) o me da la impresión de pequeño (42.5) y el tamaño intermedio del GMT me resulta adecuado, pero no me gustan los colores, y además cada vez en un reloj más falsificado; una pena.

Del Mark II destaco el tamaño perfecto, diseño sublime para mi gusto, mezclando el espíritu antiguo con lo moderno, con ese cepillado que marca la diferencia, y un pulido a espejo que te asombra a simple vista. El Calibre 3330 no es lo máximo de Omega, pero se refleja en el precio (lo he conseguido con una rebaja más que sustancial), todo eso sumado a que hace poco heredé un Mark 4.5, me hizo decidirme por este, y ahora tengo a un tío abuelo de los 70 y a un nieto juntos (aunque el abuelo está en reparación).

Deseché el naranja-racing porque es menos "ponible" para mi gusto y mi día a día (si, pienso ponermelo todo lo posible)

Me encanta:
Tamaño de la caja y forma. Diseño
Bisel con taquímetro espejado y luminova en la parte interna
Combinación de partes pulidas y partes cepillado
Es una reedición que consigue captar, para mi gusto, el espíritu del original perfectamente.

No me encanta (por ponerle algún defecto):
El calibre no tiene pase rápido de fecha, tiene un corrector a las 10 aproximadamente (lo sabía cuando lo compré...)
El cepillado se marca con mirarlo :(

link a la página oficial de Omega:

lostlink.jpg


Algunas malas fotos:
01_zpsdc6c67e6.jpg

02_zps12dd85a6.jpg

03_zpsd59ebca0.jpg

04_zps81415844.jpg

05_zps97427ec1.jpg

06_zpsc9a02a27.jpg

07_zpsa4703744.jpg

08_zps821b9650.jpg

09_zpsff0731d9.jpg

10_zps1225f793.jpg

11_zps3a0fd7f1.jpg


Bonus Pic :) Foto de su tio abuelo, actualmente de camino a Omega Bienne para un repaso a fondo, del que también pondré fotos.

CIMG0989_zps81191294.jpg


Un saludo a todos
 
Precioso, una maravillosa rendición.
Lo del corrector de fecha a las 10, entiendo que será como las 7753. Creía que también se considera pase rápido de fecha.
 
sin duda un relojazo, tengo la version mark II racing del 73, sin duda tienes un relojazo, disfrutalo, y enseñanos el mark 4,5 cuando regrese de bienne, dicen que traen unos acabados espectaculares.


Desde la red de redes.
 
preciosa reedición, en mi avatar, verás el abuelo de este :) disfrútalo, enhorabuena
 
Precioso. A mí el Racing me tiene loco. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Gran compra, curioso el lumen en el taquímetro.
 
Precioso reloj!!! En mi caso me gusta mas en su acabado racing, pero bueno los dos son de vicio!!!
 
Disfrutalo orgulloso y con salud muchos años.
 
Me gusta mas el tio...de Bienne saldrà una maravilla esto es el Mark II de mi amigo post revision ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Me encanta esta reedición. Creo que Omega ha acertado de pleno, y tú desde luego que también. Felicidades.
 
  • #11
Precioso omega , una reedición fabulosa, aunque los abueletes que habéis mostrado no están nada mal...
 
  • #12
Fantastico. En cuanto al negro o al racing, he tenido los dos en la mano y me quedo con el negro.

Un saludo
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo, tanto el nieto como el abuelo

saludos :)
 
  • #14
Precioso, un relojazo, me encanta el lumen de la escala taquimétrica.
 
  • #15
Muy bonito, disfrutalo!
 
  • #17
Precioso, aunque cuando los vi en la Boutique del ECI no eran precisamente baratos.
Te pasó la foto que saqué de los dos...

lostimage.jpg
 
  • #18
Precioso reloj! Disfrútalo.
 
  • #19
Una maravilla y eso de poder tener al abuelo y al nieto una pasada, que pena que no puedas sacar de paseo a los dos ,jejeje :clap:
 
  • #20
una foto de la red :)
Omega-Novelty-Event-0291.jpg
 
  • #21
Gracias a todos por las fotos y los comentarios!

un saludo
 
  • #22
Felicitaciones. Se lo ve muy bien, y a ti muy contento con el. Que lo disfrutes!
 
  • #23
Precioso. Que lo disfrutes. Yo seguramente elegiría el naranja, pero teniendo otros para combinar más a menudo.
 
  • #24
Enhorabuena por esos dos Mark! Estamos expectantes de ver esa restauración. Yo tengo un mark V tv dial restaurado allí. Simplemente fantástico.ImageUploadedByTapatalk1408550556.678120.jpgImageUploadedByTapatalk1408550587.609539.jpg
 
  • #25
Espectacular el reloj, felicitaciones que lo disfrutes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie