• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI nuevo omega

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
BUeno amigos despues de muchas preguntas y consultas todas ellas muy bien atendidas me incorporo a la familia omega con esta preciosidad un aquaterra 8500 ahi van unas fotillos gracias a todos por vuestra ayuda estoy como un niño el dia de reyes

estoy intentando subir las fotos pero no me deja me da un error
 
Última edición:
BUeno amigos despues de muchas preguntas y consultas todas ellas muy bien atendidas me incorporo a la familia omega con esta preciosidad un aquaterra 8500 ahi van unas fotillos gracias a todos por vuestra ayuda estoy como un niño el dia de reyes
Que ha sido de las fotillos????
slds
 
nada no hay manera no me deja adjuntar fotos alguien me puede decir por que pasa esto
le doy a adjuntar archivoyme pone fallo de adjuntar
 
Ante todo, enhorabuena y que lo disfrutes. Es un reloj realmente extraordinario.

Pon aunque sea la dirección de donde hayas colgado la foto (imageshack, tinypic, etc.) y a ver si las logramos poner.
 
Enhorabuena,es un lujo de reloj tanto en esfera blanca como en la gris. Felizidades.
 
COmo las puedo subir no hay manera
A ver ahora
 
Última edición:
Una vez cargada la foto te pone "SHARE", seguido de varios códigos.

Uno de ellos es IMG code
[lMG]http://i0006.photobucket.com/albums/0006/findstuff22/Best%20Images/Animals/monkey1.jpg[/lMG]

(he sustituído en el código para que se vea la "i" mayúscula de IMG por la "L" minúscula)

Lo copias allá, la pegas aquí, y ya está.
monkey1.jpg
 
lostimage.jpg

espero que se pueda ver
 
  • #10
Precioso reloj, pienso que uno de los mas bonitos del mercado, y ademas con ese calibre.

Enhorabuena, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #11
Felicidades lo he tenido en la muñeca, y es precioso, su esfera es muy bonita y diferente.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por esa preciosidad y con manufactura!!

Que lo disfrutes
 
  • #13
la verdad es que despues del primer dia con el reloj en la muñeca sigo igual de contento
es un reloj muy comodo de llevar, es impresionante el sonido del reloj cuando lo acercas a la oreja

la cuerda va muy suave con movimiento independiente de la aguja de minutos y hora muy util por cierto para el cambio de hora
ya que no pierdes los segundos ni los minutos

en cuanto a precision esta bien el primer dia adelanta 2 segundos creo que esto con el uso se pulira

en definitiva muy buen reloj y estoy muy contento con el

un saludo amigos

si alguien tiene dudas en cuanto a su compra se lo recomiendo no se va a arrepentir
 
  • #14
enhorabuena muu chulo
 
  • #15
Precioso. Elegante a rabiar. :clap: :clap:

Una pregunta: ¿el calibre 8500 que monta es mejor que el 2500? ¿O simplemente es diferente?
 
  • #16
la verdad es que no se decirte lo que se es que el 8500 es manufactura de omega es un movimiento mas moderno que el 2500
creo que con es tiempo empezaran a montar el 8500 en otros relojes como el planet ocean o speedmaster
el 2500 creo que es un mecanismo que va muy bien y suficientemente rodado
pero no soy un experto no se si me equivocare
un saludo
 
  • #17
Bueno, de hecho los nuevos PO presentados ya montan el calibre 8500 aparte del bisel cerámico
 
  • #18
precioso reloj que lo disfrutes.
 
  • #19
Felicidades, es un reloj fantastico.

Se puede afirmar que:

El calibre 8500 es más elaborado que un 2500, pues el nivel de acabados es muy superior, lo que requiere de más horas para su creación.

El echo de tener doble barril le dota de algo más de complicación y sobre todo, de autonomía.

El ser calibre manufactura, desarrollado de principio a fin dentro de Omega, le dota de mayor prestigio y caché.

La espiral de Silicio le dota de más calidad en los materiales, lo que redundará teóricamente en el largo plazo.

Ahora bien, pienso que el dejar de montar paulatinemante el calibre 2500 responde más a una acción de marketing y de seña de identidad que a problemas de fiabilidad (al menos el 2500C) y que aun sin ser manufactura 100%, es un calibre de primera división como el 8500, e igual del buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie