• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene Omega quantum of solace

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Ya estas navidades me quede con las ganas, pero se me cruzo un Ball y al final la balanza cayo para el otro lado, pero ahora no me he podido resistir, estaba entre el 225450 y este, por cierto no quiero desperdiciar la ocasion y agradecer a los compañeros Wallace, Erpitus y Eci que me ayudaron con la compra. bueno no me enrollo mas aqui van las fotos (no son nada buenas)


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Un señor PO, que lo disfrutes mucho tiempo (es un decir, claro) :D
 
Muy bonito :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Los planets son muy buenos relojes ,muy bien hechos y ese en cuestión es muy espectacular que lo disfrutes.
 
Precioso, enhorabuena por la pieza. Tengo ganas de ver uno en directo, pero no hay manera.
Un saludo.
 
es un reloj precioso... en mi opinión, tiene la esfera que le falta al normal... me parece acertadísimo el detalle de la esfera como la culata de la pistola... creo que si el normal fuera asi, se venderia muchisimo más... precioso y enhorabuena, a disfrutarlo!!!

Por cierto, no echas de menos al hipocampo detras??
 
Enhorabuena!!!

La esfera es de lo más bonito que ha metido Omega en un reloj.
 
Pues si es el unico fallito que tiene el reloj
 
Enhorabuena!!! Mira que son bonitos todos los PO!!! A pesar de tener un Seamaster azul, voy loco por un PO!!

Que lo disfrutes!
 
  • #10
Que lo disfrutes. muy bonito. Yo lo tengo en el punto de mira.
 
  • #11
Un buen reloj. Disfrutalo (doblemente si te gustan las aventuras del señor Bond).
 
  • #12
bueno, siempre puedes conseguir una en Omega y guardar la original de colección... asi no se estropea y lo tienes completo completo!!
 
  • #13
Hermoso
 
  • #14
Enhorabuena compañero, un reloj espectacular, y la esfera con ese acabado de la culata de la Walter PPK es preciosa, a disfrutarlo.
 
  • #15
Pasada de reloj, es una maravilla que lo disfrutes y no lo dejes nunca.

Saludos
 
  • #16
Felicidades, a disfrutar de él.
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena, que envidia.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie