• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi nuevo clásico!

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Ayer recibí el Speedmaster y creo que nunca me arrepentiré de su compra. No me importa que sea un reloj de moda (de moda en el foro), desde mi punto de vista tan absurdo es comprar impelido por la moda como no comprar por separarse de ella y pretender ser distintivo a toda costa, inlcuso hasta el ridículo. Es posible que en mi decisión hayan pesado los siguientes factores: Calibre = 60%, diseño de caja y pulsadores =15%, diseño de esfera y agujas =15, otros aspectos 8deportividad y valor simbólico) =10%.

Mil gracias Eduardo (W210) por tus gestiones inmediatas. Desde el día 19 (KDD Sevilla) que adopté la decisión y te lo dije viendo los "toros" hasta ayer: ¡un tiempo record.

No he podido evitar hacer unas fotografías, desde luego no de tanta calidad como las de otros ilustres foreros.
lostimage.jpg


A la luz de la lupa. Este calibre es mi perdición
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las tres ruedas engranadas, bajo el cristal de la lupa son:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese reloj, es un clásico en el foro.
 
Feliz eleccion
 
Preciso, muy buenas fotos y para mi gusto: un clasico perdurable en el tiempo.
 
Desde luego Rafael, cuanto más lo miro más me gusta.
Me alegro de que te guste y que ya lo tengas en la muñeca.
Y las fotos son muy buenas.

Ya me dirás cómo va esa máquina.

Un abrazo.
 
Como te vas a arrepentir.Un reloj estupendo y con mucha historia.
 
Todo un clasico y posiblemente el crono por excelencia con el placer añadido de ser de carga manual.

disfrutalo
 
Te felicito por la adquisición, es un reloj para tenerlo fijo en una colección. Las fotos te han quedado coj..nudas, no seas tan modesto.
 
  • #10
Jodo Rafael, vaya fotazos, no te hagas el falso modesto, son de categoría especial, de lo mejor que se ha visto en el foro, el reloj es una verdadera preciosidad, creo que algún día tendré ese mismo modelo. Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #11
Seguro que no te arrepentirás de la compra, un clásico de la relojería que no debe faltar en ninguna colección. a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #13
desde mi punto de vista tan absurdo es comprar impelido por la moda como no comprar por separarse de ella y pretender ser distintivo a toda costa, incluso hasta el ridículo.

Qué gran verdad, Rafael. Esa frase debería pasar a algún compendio de citas clásicas.

Enhorabuena por ese otro clásico. Y por las fotos ;-)
 
  • #14
Enhorabuena. es una preciosadad. Ahora a disfrutarlo
 
  • #15
¡¡¡¡Precioso!!!! :)
 
  • #16
Excelente reloj, una maravilla, bonito, intemporal y como no excelentes fotos se puede ver con detalle el reloj. Enhorabuena.
 
  • #17
Tocayo, enhorabuena por esa adquisición. Es uno de los calibres más hermosos que he visto en mano, y no sólo eso, sino que además me tiene enamorado. De hecho, hace un par de semanas lo estuve comentando con Picón, y claro, me contestó "coño, pues comprátelo..." Tuve que responderle con absoluta sinceridad que no lo haría porque el reloj -en su diseño- no me gusta en absoluto, y que sería absurdo adquirir una pieza de este tipo para llevarlo puesto al revés. Pero mantendré de por vida que ese calibre... ...ese calibre me pierde de forma animal. ¡¡¡Que cosa más bonita!!!
Disfrútalo muuuuuuchas horas, de corazón. :ok::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Que envidia... El mio lo recojo el Martes...
 
  • #20
Buen y bonito reloj, y estupendas fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.:):):) Saludos
 
  • #21
estupendas fotos

Muy amable; pero tus fotografías me gustan más que las mías.Bueno se trata de mejorar, ese sigue siendo uno de mis propósitos, a pesar de que he vivido ya algo más de medio siglo.

Un saludo
 
  • #22
"El Omega", un reloj del que difícilmente se puede pasar, además la opción de fondo visto es toda una tentación, tentación en la que volveré a caer sin ninguna duda. Felicidades por el reloj y las fotografías.

Saludos.
 
  • #23
Me alegro por esa compra tan estupenda. La maquinaria vista es una maravilla. Veo que la conexión Cordobesa ha funcionado a la perfección. Saludos.
 
  • #24
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, y me encanta....que trasera, y las fotos preciosas, felicidades Rafael.
 
  • #25
Ayer recibí el Speedmaster y creo que nunca me arrepentiré de su compra. No me importa que sea un reloj de moda (de moda en el foro), desde mi punto de vista tan absurdo es comprar impelido por la moda como no comprar por separarse de ella y pretender ser distintivo a toda costa, inlcuso hasta el ridículo. Es posible que en mi decisión hayan pesado los siguientes factores: Calibre = 60%, diseño de caja y pulsadores =15%, diseño de esfera y agujas =15, otros aspectos 8deportividad y valor simbólico) =10%.

Mil gracias Eduardo (W210) por tus gestiones inmediatas. Desde el día 19 (KDD Sevilla) que adopté la decisión y te lo dije viendo los "toros" hasta ayer: ¡un tiempo record.

No he podido evitar hacer unas fotografías, desde luego no de tanta calidad como las de otros ilustres foreros.
lostimage.jpg


A la luz de la lupa. Este calibre es mi perdición
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las tres ruedas engranadas, bajo el cristal de la lupa son:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Amigo mio:Si estas fotos no tienen calidad que venga dios y lo vea.Yo creo que no se pueden hacer mejor.
Son estupendas....si es que en cuanto os enseñamos a hacer cualquier cosa nos mojais la oreja inmediatamente.
Saludos y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie