• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Bond

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ante todo perdonad la calidad de las fotos ya que estan hechas desde un iphone:nea:, con más tiempo ampliaré el post con fotos de camara.

Pese a todos sus detractores aquí os presento mi nuevo Bond, y tengo que deciros que habiendo tenido también el antiguo me quedo con este. El reloj ha ganado en calidad y presencia considerablemente. Aunque no se aprecie bien en las fotos el color de la esfera y del bisel cambia de más claro a más oscuro según incide la luz en el, es precioso, se ve mucho más oscuro que en alguna de las fotos, pero el flash y la luz engañan un poco, con una camara quedarán mejor. Pese a no tener las famosas olas en el fondo, la esfera lisa con brillo anacarado, parecido a la del Submariner, es preciosa y le da mucha más presencia, el cristal lleva AR por las dos caras y por momentos parece que no está, el bisel cerámico es espectacular, la luminova que lleva ha sido mejorada y es impresionante, el armis lleva por fin tornillitos para ajustarlo con facilidad...en definitiva, estoy encantado y muy contento con mi compra:drool:.

Me gustaría que comentaseis lo que os parece y si alguien me puede confirmar si la maquinaria ha sido mejorada con la famosa espiral de silicio.
 
Felicidades por tu nuevo Omega, a mi me parece espectacular y como bien dices, su color varía bastante en función de la luz.
Aunque soy de los que opina que una de las señas de identidad del Bond eran las olas del dial, tengo que reconocer que este nuevo modelo no está nada mal y cuanto mas lo veo mas de gusta. Además como bien indicas creo que hay un salto cualitativo.

Respecto al Si14, si lo lleva lo tendrás indicado en los pictogramas de la tarjeta si no estoy equivocado.

De nuevo felicidades y gracias por mostrarlo.
 
Bienvenido al club!
Has seguido el mismo camino que yo, ya que vengo del antiguo bond azul, y en esta ocasión me he agenciado el nuevo pero negro (benditos Reyes...:-P).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estoy completamente de acuerdo contigo. Ha ganado una barbaridad en calidades y acabados. Se le ve más contundente, con más presencia, más elegante, vamos, mejor.

El único pero al azul que le veo es el fondo negro de la fecha. Eso me parece un error importante, pero bueno...

En cuanto a la maquinaria, te confirmo que si, es la de silicio.
A disfrutar!!!:clap::yhoo::

El mío está en +2 segundos / diarios tras 3 semanas de uso. Veremos a ver como evoluciona.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Una preciosidad el negro, me hizo dudar mucho pero me decidí por el azul ya que tengo un PO en negro.
 
Fantástico! me encanta, disfútalo por todos aquellos que aún no podemos.
 
Enhorabuena, no sé si la maquinaria habrá sido mejorada, pero es una pasada de reloj ;-)
 
...Dita sea, me acabas de abrir el apetito, estas cosas no se hacen con un compañero forero.
 
El único pero al azul que le veo es el fondo negro de la fecha. Eso me parece un error importante, pero bueno...

En cuanto a la maquinaria, te confirmo que si, es la de silicio.
A disfrutar!!!:clap::yhoo::

El mío está en +2 segundos / diarios tras 3 semanas de uso. Veremos a ver como evoluciona.


No quiero disgustarte, compañero, pero los nuevos Bond NO llevan la espiral de silicio :nea:. El calibre 2500 que montan es una gran máquinaria y el reloj tiene tres años de garantía que es la que Omega da a todos sus co-axiales. Es un relojazo pero no tiene la espiral de silicio.
Los que si los llevan son los calibres manufactura de los nuevos modelos y los relojes que los montan tienen cuatro años de garantía, precisamente por llevar esa espiral de silicio:

"Todos los calibres Co-Axial equipados con espiral de silicio
Los calibres Co-Axial que incorporan actualmente espirales de silicio son los femeninos 8520, 8521 (que se ofrecen en la línea Ladymatic) y 8421, y los masculinos 8601 y 8611. Las nuevas colecciones dotadas del calibre Omega Co-Axial 8500/8501 y presentadas en BaselWorld 2011 incorporan el espiral de silicio Si14, mientras que las anteriores colecciones no lo llevan; sin embargo, se estàn acualizando gradualmente"

Este párrafo esta sacado de la web de Omega:
lostlink.jpg
.

Independientemente de silicio ó de lo que sea, teneis unos "peazorelojes" para disfrutarlos por muchos años :ok::.
 
Bueno tampoco es que me quite el sueño
Aun asi muchas gracias por la aclaracion, siempre es bueno saberlo para no llevarnos a engaño.
La verdad es que era intuicion, no algo que me hubiesen dicho en la tienda, las cosas como son.:ok::
 
  • #10
Gracias también por la aclaración, es una duda que me surgio después al leer sobre ello...me fio al 100% del movimiento, tengo también un Planet Ocean más de 3 años y va como el primer día.
 
  • #11
Muchas felicidades , es un reloj con el que no se falla... yo estoy pensando en adquirir uno pronto...
 
  • #12
Muchas felicidades por el reloj, es precioso.

Si yo pudiera, me iría a por el que tiene la esfera en negro, pero en cualquier caso, un relojazo.

Saludos,
 
  • #13
Gracias por las fotos.
Vengo de la relojería, donde acabo de comparar el nuevo y el viejo 300M, eso si, el negro, todavía no he conseguido ver el azul en vivo. Y desde luego, yo también creo que ha ganado mucho, muchísimo, tiene una presencia imponente. Lo digo por el negro, repito. Además, ha ganado algo en altura, el bisel es un poco más ancho en el nuevo modelo.
Estoy deseando ver el azul.

Pero en cualquier caso, ninguno está a la altura del 2254.
 
  • #14
buena compra maestra
 
  • #15
Que disfrutes tu nuevo Omega
 
  • #16
Buena compra. Un reloj para siempre, que no pasa de moda. Elegante como él solo.
 
  • #17
...pues así a bote pronto parece un reloj importante... y no es que el primero no lo fuera, pero por lo menos en las fotos parece que tiene muy muy buena pinta... sin embargo al Bond sin las olas... como que no lo veo... pero de todas formas enhorabuena por tan espectacular reloj...
 
  • #18
Precioso!!! No te preocupes por las fotos, el reloj tiene brillo propio... ;)
 
  • #19
...pues así a bote pronto parece un reloj importante... y no es que el primero no lo fuera, pero por lo menos en las fotos parece que tiene muy muy buena pinta... sin embargo al Bond sin las olas... como que no lo veo... pero de todas formas enhorabuena por tan espectacular reloj...
+1
Yo es que me cuesta hacerme a que no lleve el fondo sin las olas,aunque tengo que reconocer que el nuevo Bond es un señor reloj,pero el negro me gusta más que el azul siendo los dos bonitos.
 
  • #20
Es mu bonito, el azul le queda genial si ya tenias relojes negros este color es un acierto total.

Un saludo y a disfurtarlo.
 
  • #21
Muy bonito, me gusta bastante más que la versión de las olitas... :whist::

A disfrutarlo!
 
  • #22
Esta muy bonito, felicidades :clap:
 
  • #23
Esta mañana lo he visto fisicamente y gana muchisismo, es muy bonito.
 
  • #24
Me gusta.
 
  • #25
Precioso, yo tengo el 2254 en negro y los dos son muy bonitos. El mio fué un regalo de empresa y originalmente el que me regalaron era de esfera azul, pero al ir al joyero donde lo compraron para ajustar el armis, vi el negro y me encanto, por lo que la tienda se ofrecieron a cambiarmelo sin mas. Muy bonito, el proximo será el Bond como el tuyo.
Disfrutalo

Saludos
Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie