• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aquaterra

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
Hol a, hace unos pocos días que disfruto este bombón, cuelgo unas fotillos para que lo veáis.
20140913_111053.jpg 20140913_112030.jpg 20140925_110350.jpg 20140929_180954.jpg Dudaba entre blanco o azul y este se puso a tiro y no lo dude .Saludos
 
Enhorabuena, ese reloj es un espectáculo.
 
Es un reloj que me encanta, a pesar de ser de nuestros dias, parece atemporal
 
Gracias chicos, me alegro que os guste. Saludos
 
Muy chulo y combinable

A disfrutarlo :ok::
 
Muy bonito. A mi el AT cada dia me llama mas...sera que me hago mayor (?)

Y ya puestos...lo siguiente una correa de croco en negro no? Quedaria espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso reloj. Al natural gana muchísimo. Enhorabuena
 
  • #10
Muy bonito. A mi el AT cada dia me llama mas...sera que me hago mayor (?)

Y ya puestos...lo siguiente una correa de croco en negro no? Quedaria espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sabes leer la mente ? :clap:
 
  • #11
Excelente reloj en todos los sentidos (calibre, esfera, etc), disfruta del mismo que seguro te dará muchas satisfacciones.
 
  • #12
Me apasiona este modelo, no se por que aun no me lo he comprado... :-/
 
  • #13
Felicidades bonito reloj, y gran marca.
 
  • #14
Gracias :ok::
 
  • #15
Precioso reloj....Aquaterra la serie más bonita de Omega. Y la más elegante. s2.
 
  • #16
Creo que has acertado, pues esa esfera blanca siendo un Omega lo hace más distinguido.
Felicidades por esa hermosa pieza.
:bye: para tod@s.

Cram.-
 
  • #18
La verdad es que los AT cuanto mas los usas mas enganchan!! Bonita pieza!




Blaser
 
  • #19
Un par de fotillos mas

20141019_125711_Richtone(HDR).jpg 20141019_130204.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie