• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí no me gusta mucho, pero ahí está......

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
..... y hay que darse prisa, que son solo 18.

THE OMEGA SKELETONIZED TOURBILLON CO-AXIAL PLATINUM LIMITED EDITION

news_image.1503071.jpg


El link:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=677&ti=579886&pi=3605001

Saludos.
 
Pongame dos, por favor :-)
 
Pues la verdad es que no es mi idea de un Omega bonito
 
A mi me encanta aunque lo prefiero en la versión de oro rosa.:drool::drool::drool:
 
donde están las agujas ?

o es que és digital ?

juer que caos
 
pero ......... las agujas?????????????? si alguno quiere el mio que me lo diga
 
Un reloj que, sin duda, prestigia a la marca, pero lo que se dice bonito, a mi no me lo parece.
 
Si hablamos de un reloj bonito....creo que yo nunca hablaría de una cosa como esta.
 
  • #10
Pues yo creo que como turbillón central está bien resuelto, y sinceramente ¿ a quien le importa que hora es ? :D:D
 
  • #11
Pues claro que es más bonito en oro rosa... pero no me importaría tener uno de estos 18, y feo, no me parece tan feo.
 
  • #12
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, són esas cosas
pos si tienes que mirar la hora conduciendo ....................
que se sepa que si te saltas la curva, siempre hay un pino esperando

entre éste, y el de las microesferas centrales unidas tipo anillos olimpicos, aquí mi amiga omega se está metiendo en un jardínnnnnnnnnnnn ..........
 
  • #13
Opino lo mismo, no es para siempre, pero ¿cual de los que tenemos lo es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie