• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi llegada a la luna...

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de días recibí mi primer Speedmaster, es un 3594.50 que ya sé que a muchos no os mata pero a mi sí!.

Ayer me lo llevé a la luna para hacerle unas fotillos ya que este no llegó que es la reedición del original de 1957, y bueno a falta de luna la arena de la playa puede dar el pego...
IMG_1075.jpg

Además le enseñé el mediterráneo, aunque tranquilos que no se bañó!
IMG_1083.jpg

Vuelta a casa un rato después
IMG_1099.jpg

Y esta mañana le he despertado de su estuche, donde duerme con un primo...
IMG_1113.jpg


:bye:
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, si te sirve de algo, para mí es el Speedmaster más bonito que ha habido en catálogo... el Doble Zafiro me encanta, pero el bisel y agujas de este me parecen impresionante... disfrútalo mucho, es un reloj muy especial, y ese bisel en vivo debe ser precioso, mucho más que en fotos.

Además veo que lo acompañas bien, ese AT 8500 me trae de cabeza, ojalá sea mi próxima pieza grande... ahora mismo lo veo el reloj más completo que se puede comprar... esfera gris, trabajada, índices y agujas de oro blanco cepillado... solo estas cosas ya lo hacen singular, pero además es manufactura Omega, doble barrilete con 60 horas, fondo visto, corona roscada y 150m sumergible... sin duda para mí es un de "los relojes", ya que es apto para todo y todo tipo de situaciones, lo tiene todo.

Enhorabuena de nuevo por ambos, te has hecho con los dos que tengo en mente de cara al futuro.

¡Un saludo!
 
Pues enhorabuena por tu primer Speedy compi, seguro que te da muchas satisfacciones, yo tengo uno y me cuesta muchísimo quitármelo de la muñeca:ok::
 
Bienvenido al club de los lunaticos :ok:: y enhorabuena por tu reciente adquisición,como te comentaban anteriormente es uno de los modelos más bonitos de Speddy.
 
enhorabuena por semejante pieza!
sencillamente precioso!
 
Enhorabuena por la pieza, y como no por el primo!
 
... pues sí... muy bonito tanto el speedy como su primo...
 
Felicidades, preciosos reloj, y su compañero también.
 
Bienvenido con esa pedazo de máquina compañero. Es una versión preciosa, así que disfrútala con mucha salud ! !

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Pronto no cabremos en la luna :laughing1::laughing1:.
 
  • #11
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #12
Muchas gracias a todos!!
 
  • #13
Es un bonito model de speedy, a mi megusta mucho y su primo esta simpatico, saludos y bienvenido al club de speedy. :ok::
 
  • #14
Te felicito por el speedy y disfrutalo mucho
 
  • #15
Si a ti te "mata":ok::, pues eso es lo importante, enhorabuena.
 
  • #16
Muy buen duo te has buscado...
 
  • #17
Me encanta, enhorabuena compañero. Yo he empezado por el Seamaster, pero en cuanto pueda me gustaría hacerma con un Speedy.
¡Qué lo disfrutes!
Un saludo.
 
  • #18
Jejeeee... Que buen viaje macho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie