• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi incorporación al universo Omega con Mark II y su unboxing

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Desde pequeño, tengo oído a mí Sr.padre que los mejores relojes eran los Omegas. Puede que no sea cierto, pero en mi cabeza, (por esa influencia paterna) Omega ha sido siempre sinónimo de calidad.
Queria esperar a mi 50 cumpleaños (el próximo abril), pero cuando uno se enamora, se enamora...:-P:-P:-P

Sé que hay muchos modelos de Omega preciosos, pero por muchas razones, el cuerpo me pedía este . Recibido hoy, paso a mostrar el unboxing .
Aviso: muuuchasfotos

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,6 KB · Visitas: 190
0b612b95d83dfe81f28778eedb0f95d4.jpg


23212005cd30b8a94c8218dd8f6b4dd7.jpg


dd93b9491c000788767bae8b06fc943e.jpg


55c03571be11b67244e3f247e939d63c.jpg


a7490c5ecb9e04cb858b9ad03704bd8c.jpg


5b94bd109cfa5d9c79b0a6c519606879.jpg


19bb4939d80e1dedd7bebbcb2b2e75c7.jpg


6d4c68e841b5488e3ebbe8d8ba7a67f5.jpg


0dac665b8bb26d928fd65e35672d1f37.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Impresiones? Ufff. Fabulosas en los acabados, presencia, comodidad. Destaco lo bonita que se ve la esfera, porque parece no existir un cristal. Y su bisel interno iluminado....
Pero, además me encanta su aire vintage setentero. El original es del 69...yo del 67.
Mi MDD me ha dicho: peeeero, entonces en tu cumpleaños que te vas a comprar. Le he contestado: otro reloj? :-P
 
Magnífico reloj compañero, hace poco que lo estuve probando y las sensaciones que transmite, para mi, son muy superiores a las del Speedy de toda la vida.
 
Personalmente el Omega que más me gusta, así de claro, los distintos cepillados de su caja, su comodidad en muñeca , su cristal que parece no tener, su lumen , en fin que me encanta por todo ,,lo,único que me extraña es verlo con la " bombonera roja" y no con la caja nueva.....
Una gran adquisición que espero disfrutes mucho.
 
Es precioso amigo me encanta, que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Un modelo precioso. Con el espiritu del original. Que lo disfrutes!
 
Increíble reloj me encanta [emoji7] además se ve genial en muñeca y me gusta más que el de índices y agujas negras. En general me parece uno de los Speedmaster más logrados del catálogo actual, si no el que más me gusta. Enhorabuena por esa compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ostras !!! qué bonito es !!!! :clap:
No sólo de Speedys vive el hombre !!! :D
Que lo disfrutes todo el resto de tu vida chaval !!! :ok::
 
  • #11
Pues cuantas mas fotos mejor,ver ese reloj es una cosa maravillosa,,bonito por donde lo mires,,muchisimas felicidades por el,que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #12
joder estas navidades he de comprar un seamaster azulito para un regalo.. creo que compraré 2. voy a chafardear la web de omega..
 
  • #13
Increíble se ve de fábula en muñeca, que lo disfrutes mucho.
Para hacerme una idea ¿que tamaño de muñeca tienes?
 
  • #14
Enhorabuena! Es un relojazo y muy muy bonito. El mkII de dial racing es uno de los Omegas que me quitan el sueño...
Ahora a disfrutarlo ;)
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutarlo, este omega es de los más bonitos del catálogo actual y muy fiel a su espíritu. Con tu permiso pongo una foto de mi vintage.

unnamed (18).jpg
 
  • #16
Muy bonito ! Esa luminova en el insert me encanta. Disfrútalo compi.
 
  • #17
Precioso el omega enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Precioso, disfrutalo!
 
  • #19
Tengo 18. Supongo que su problema, para muñecas pequeñas, es la altura de la caja. Es muy cómodo de llevar, no obstante.
 
  • #20
Pero no es luminosa en insert: la luminosa la lleva en un anillo debajo del bisel, y este es un bisel interior, debajo del cristal del dial, que deja pasar la luz a través de los números (uff ...no sé si me he explicado bien ::Dbt::)

Muy bonito ! Esa luminova en el insert me encanta. Disfrútalo compi.
 
  • #21
Muy bonito. Menuda envidia.
Voy a empezar a pensar que reloj me voy a comprar yo para mí 50 cumpleaños. Perdón quería decir ahorrar, que pensar lo tengo pensado, dependerá del dinero.
Lo dicho, que envidia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Ya que pones una foto del tuyo vintage (precioso), te diré que el mío me gusta por ser muy muy fiel reflejo del tuyo, el original del 69. Y es un diseño clásico...
El que muestras está muy bien conservado (o muy bien restaurado). Disfrutalo tú también por muchos años.

Enhorabuena y a disfrutarlo, este omega es de los más bonitos del catálogo actual y muy fiel a su espíritu. Con tu permiso pongo una foto de mi vintage.

Ver el archivos adjunto 404031
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena!. Personalmente es uno de los Speedy que mas me gustan... y por eso me da miedo probármelo un día no vaya a ser que encima me siente bien y tenga que comprarlo :laughing1:

Un saludo
 
  • #24
Happy brithday;

Así da gusto cumplir años.... Me voy a pensar lo de un Mark II para mi 50 aniversario por que como tu... me lo merezco.
 
  • #25
La definicion q da la marca es muy ajustada. Manteniendo lala mistica del primer modelo pero con toda la tegnologia actual. Es el reloj, para mi. Siempre fue mi grial. Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie