• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi deville coaxial hace cosas raras....

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, tengo un deville de los primeros coaxiales que salieron, que practicamente no he usado, y desde hace un tiempo, no empieza a andar a no ser que le de unos golpes aunque le de cuerda, ya funcionando atrasa unos 12 minutos-dia. tendra unos 8 años. saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Diossssss, llevalo al SAT de Omega, que estoy sufriendo de pensarlo::bxd::
 
malditos coaxiales...

tengo un seamaster professional de la misma epoca no coaxial que funciona de maravilla, y el deville esta inmaculado, y sin usar. la revision tendra que esperar que esta la cosa mu malita...


Diossssss, llevalo al SAT de Omega, que estoy sufriendo de pensarlo::bxd::
 
Si empieza a fallar y hacer cosas raras.....sera hora de hacerle una revisión,si no te convencen ni el SAT ni los precios de las revisiones de Omega mira la opción de que un relojero competente te revise el reloj.

El reloj se lo merece.
 
Ese brazalate... por favor, arregla el Deville y sácalo a la calle a que farde del mejor brazalete del mundo mundial.

Por cierto, ¿cómo sería posible adquirir un armys como ése sin pasar el SAT?
 
Vaya preciosidad de armis, de la vieja escuela de omega y le queda de diez, impresionante, llevalo al sat en cuanto puedas.
 
he visto en ebay

hola compeñero, he visto algun brazalete como ese en ebay, pero pedian 800€. saludos.

Ese brazalate... por favor, arregla el Deville y sácalo a la calle a que farde del mejor brazalete del mundo mundial.

Por cierto, ¿cómo sería posible adquirir un armys como ése sin pasar el SAT?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie