• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Calibre 2500

  • Iniciador del hilo lacajadelosegun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacajadelosegun

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:
Entre mis relojes, al que tengo mas cariño es un Daydate (SPEEDY) por ser el primero que pude comprar ya hace algunos añitos (maldito dinero, o mejor dicho maldita falta de el ::cry::) pero de entre todos incluidos varios de otras marcas el que mas me gusta es el seamaster aqua-terra con la esfera blanca y la correa en piel REF 2803.33.37 me da sensaciones muy guapas puesto y no es precisamente el que mas me costo pero es el que mas me gusta, creo que es muy elegante con sus agujas azules y su ruidito (TIC TIC TIC TIC) el contraste del acero el blanco el azul y el cuero.... queria compartirlo con vosotros y que vosotros me dijerais cual de los vuestros es el que mas os gusta y porque.
Si os parece buena idea pues responderme.
GRACIAS
 
Bueno, yo soy bastante cansino con los relojes y me suelen durar poco, pero al que siempre vuelvo, es al Speedy. Me parece que es uno de los relojes mas equilibrados del mercado. Tiene el tamaño perfecto y no es "gordo". :-P:D:D:D:D

De todos los relojes que he tenido, sin duda que es el que mas me gusta, seguido del Panerai, con caja Radiomir.
 
Si SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ese reloj es el oscuro (bien dicho porque quiero el ceramico con la esfera en negro) objeto de deseo, pero preferi gastar la pasta en otros y ahora me arrepiento porque con el bebe que tenemos en casa desde hace 8 meses me da noseque comprarme caprichos prefiero esperar , pero CAERA!!!! (algun dia)
 
Hola foreros:
Entre mis relojes, al que tengo mas cariño es un Daydate (SPEEDY) por ser el primero que pude comprar ya hace algunos añitos (maldito dinero, o mejor dicho maldita falta de el ::cry::) pero de entre todos incluidos varios de otras marcas el que mas me gusta es el seamaster aqua-terra con la esfera blanca y la correa en piel REF 2803.33.37 me da sensaciones muy guapas puesto y no es precisamente el que mas me costo pero es el que mas me gusta, creo que es muy elegante con sus agujas azules y su ruidito (TIC TIC TIC TIC) el contraste del acero el blanco el azul y el cuero.... queria compartirlo con vosotros y que vosotros me dijerais cual de los vuestros es el que mas os gusta y porque.
Si os parece buena idea pues responderme.
GRACIAS

Pues si empiezo por decirte que tengo un aquaterra negrorrrrrrrr con 2500, casi que ya te he dicho todo, pero por ser reincidente en el tema sí diré que ese reloj es precioso, con uin calibre estupendísimo, y a un precio........aceptable. Nada, que lo disfrutes mientras el peque crece (el tiempo pasa demasiado deprisa, así que disfruta tambiébn del peque).

Una fotillo del mío a remojo, como los garbanzos:

lostimage.jpg
 
El Aquaterra es un reloj precioso, yo tengo uno igual al de mi amigo Luis pero sin el brazalete de acero (lástima por le queda muy bien a ese reloj), solo con la correa en piel marrón. Es un reloj cómodo y muy elegante, además siempre he destacado de este reloj que para ser un reloj de vestir y clásico se lleva muy bien con todo (dependiendo si lleva el brazalete de acero o el de piel), que haya muchos tamaños diferentes por lo que es difícil no encontrara el adecuado y que además pese a todo es un 150mts lo que le hace único, bueno ahora tiene un competidor en el Certina DS1 que con 100mts tampoco va mal.
 
La foto es estupenda, y creo que en bastantes post he admirado bastante este reloj. Un amor a primera vista... ahora por lo que no acabo de decidirme es el color de la esfera y las agujas, en fin, si algún día lo compro, tendré que tomar esta trascendental dedicisión.

Saludos
 
El Aquaterra con esfera blanca y agujas azules es precioso!! y la maquinaria muy precisa. Yo tuve un 2500 en el cuerpo de un PO, simplemente maravilloso :ok::
 
El Aquaterra con esfera blanca y agujas azules es precioso!! y la maquinaria muy precisa. Yo tuve un 2500 en el cuerpo de un PO, simplemente maravilloso :ok::
Ese reloj,es exactamente el de mi pedida de mano. Es un reloj que por el precio que tiene y la maquinaria, no tiene nada que envidiar a ningun reloj de mas renombre ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie