• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meteorito

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Anoche tuve en las manos el Speedmaster con esfera de meteorito de Gálvez. Me impresionó y me enamoró. Lástima de no tener disponibilidad económica porque me pareció un reloj realmente bonito y muy, muy exclusivo. Una pena no haberlo podido ver a la luz del sol.

No te deshagas de él, Galvez, algún día, te locompraré. :(
 
Si que es bonito, sí. Si hubiera podido cuando lo ha tenido en venta creo que Peterway,...pero es que la crisis es mu mala.
 
Un spedy realmente bonito y diferente a lo convencional,será sin lugar a dudas uno de esos relojes de caché
 
Siendo franco, lo he visto y... reconozco que está bien terminado, pero no es el Speedy que más me ha entrado por el ojo.
 
Yo lo he visto hoy y, la verdad, los reflejos raros del meteorito no me han convencido mucho, sobre todo en las subesferas... el ennegrecido si que era impresionante.

Lo que me ha extrañado es que los tuvieran en stock... no se supone que hay solo 1975?? Y tienen un par en Madrid muertos de risa?
 
Buenas,

En su momento me lo probé y me pasa lo que a otros con las subesferas, y es que creo que es mala combinacion de colores entre el facetado del meteorito con las agujas pequeñas.

Por el contrario la trotadora con la punta roja me enamoraaa :whist:: eso si es un detalle que lo hace mas grande.

algun dia, algun dia caerá ... pero de momento hay otros

Saludos
 
Yo lo vi al natural y uff no me acabó de cuadrar ...
 
Yo solo puedo opinar de lo que he podido ver (en fotos), en principio parace interesante. Pero mi experiencia "muy poca" me dice que los relojes hay que verlos en persona..........................
 
Te dedico la foto Guancho

Sin palabras.

Lo bueno es que cada dial es unico, no hay ni uno igual.

visita la web www.speedmaster.es



lostimage.jpg


:ok:::drool:
 
  • #10
Cuando salga uno con la esfera de coprolito, ese será el mio ... :D
 
  • #11
No había visto este hilo Guancho, a ver si un día quedamos de día que gana aún más, un saludo!!!
 
  • #12
Efectivamente es uno de los speedys mas bonitos que hay. Esa esfera no deja indiferente a nadie, al igual que su precioso trasero, una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie