• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena comprar un X33 Roto?

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malopezn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

llevo tiempo siguiendo el x33 y veo que es altamente complicado de conseguir, sobre todo el gen2, que es el que quiero.

El otro dia vi una subasta de uno con la electronica estropeada y me pregunte si saldria rentable comprarlo y mandarlo arreglar.

Algunas cosas que me preocupan son que no quede bien, que se convierta en un engendro, que sea mas caro que buscarlo completo, que no vaya bien, que tnga un numero de serie la caja y otro la electronica....

que opinais al respecto?

gracias y saludos!
 
depende de por cuanto.

Uno de segunda mano 100% funcional va por unos 1500-2000 euros depende de condicion y dotacion. (2000 euros original en caja con todacion entera, sellos y sin usar)

Ahora depende del daño, cuando puede costar un movimiento entero de ese reloj ? mas la mano de obra ? ademas le vas a meter un pulido ? te puedes llegar a dejar 1000 euros ahi. pero probablemente vaya mas cerca de los 500-600. Depende de la condicion real del reloj. tambien puede ser el peor caso que la caja este deformada y el movimiento este oxidado/sulphatado mas alla de la reparacion. ahi directamente te lo van a dar y te van a recomendar que no lo repares.

Es una apuesta, si fuese un particular iria con el a un relojero que me verifica que la caja este bien y no haya oxido/sulfatacion dentro. pero como es subasta te la juegas. yo no meteria mas de 600-700 euros en comprar el reloj en si.

Si eres de madrid, aqui tienes uno nuevo
http://www.compraventarelojes.com/1150.htm
 
Última edición:
depende de por cuanto.

Uno de segunda mano 100% funcional va por unos 1500-2000 euros depende de condicion y dotacion. (2000 euros original en caja con todacion entera, sellos y sin usar)

Ahora depende del daño, cuando puede costar un movimiento entero de ese reloj ? mas la mano de obra ? ademas le vas a meter un pulido ? te puedes llegar a dejar 1000 euros ahi. pero probablemente vaya mas cerca de los 500-600. Depende de la condicion real del reloj. tambien puede ser el peor caso que la caja este deformada y el movimiento este oxidado/sulphatado mas alla de la reparacion. ahi directamente te lo van a dar y te van a recomendar que no lo repares.

Es una apuesta, si fuese un particular iria con el a un relojero que me verifica que la caja este bien y no haya oxido/sulfatacion dentro. pero como es subasta te la juegas. yo no meteria mas de 600-700 euros en comprar el reloj en si.

Si eres de madrid, aqui tienes uno nuevo
http://www.compraventarelojes.com/1150.htm

Si, tienes razon... la idea era no dar mas de 500 por el roto, 600 a lo sumo...

Ese que me linkas es un gen1, yo busco el gen2, es decir, mas complicado aun...

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie