• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio omega en madrid

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josama

josama

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas soy nuevo en el foro.


El caso es que ando detras de comprarme un omega Speedmaster date 3210.50.00, He preguntado en una relojeria y me lo dejan en **** €. ::bxd::

Es buen precio, Se puede consegir mejor ?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
!!Qué descuento te han hecho, mamma mía!!

No control mucho de la tarifa de Omegas, pero ¿no anda cerca de un **%?

Si es así, aunque ahora nos dirán algo más los compañeros que si lo sepan, es un descuento muy bueno, y me tendrás que decir dónde es (jejeje)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En Madrid? donde? Compralo ya antes de que se te adelante ninguno de los que por aqui paran... jejej

Edito, que con las ansias he alucinado un poco.. estas hablando del DATE y ese modelo desconozco su precio de tarifa. Crei que hablabas del PRO.

Bienvenido por aqui..
 
!!Qué descuento te han hecho, mamma mía!!

No control mucho de la tarifa de Omegas, pero ¿no anda cerca de un **%?

Si es así, aunque ahora nos dirán algo más los compañeros que si lo sepan, es un descuento muy bueno, y me tendrás que decir dónde es (jejeje)

Saludos
Un ** %
 
Última edición por un moderador:
¿Eso que te han hecho es más de un **, no?

Saludos chicos
 
Última edición por un moderador:
Yo hace poco hice unas llamadas a varios concesionarios para comprarme un Breitling seawolf, ya que en el CO de mi zona al tener la exclusiva de la marca para toda la provincia, no me lo afinaron mucho. Solo te dire, que me llevé una muy muy grata sorpresa al escuchar los descuentos que me hacian. Coge de la pagina de omega los telefonos y poco te cuesta escuchar lo que te dicen. Suerte.
 
yo el Lunes me compre el planet ocean y me hicieron un **%

creo que no esta nada mal.
 
  • #11
Sorry ::blush::, pero llevo razón :D

Bueno, que quede claro que no se puede hablar, en teoria, de precios en esta web.
 
  • #14
buen descuento un **, pero pueden llegar al **
salu2
 
  • #15
Qué rabia, he llegado tarde... no veo más que *** ::bash::::bash::::bash::

Estoy con la idea de comprarme un Planet Ocean 45mm, algún alma caritativa me dice por mp lugar y descuento en Madrid??? ;-);-)

:ok::
 
  • #16
Un poco de informeision plissssssss ;-)
 
  • #17
Amosssssssss que voy mañana a la capi...;-)
 
  • #18
Pues a mi me piden **** lo cual creo que está muy bien. jeje.
Contando que el descuento que me aplican en es el **% se queda a restar *** euros con lo cual el precio final del bisho es **** euros lo cual está muy pero que muy bien.
Total me ahorro *** euros.jejee
Mientras el hilo esté lleno de asteriscos no importa que lo deje así ,verdad?
Es broma.
 
Última edición:
  • #19
::Dbt::entre el descuento de *** y el precio de **** no me entero de nada::bye::
 
  • #20
Anda, no sabía yo que no se podía hablar de precios en el foro. ¿Y en el de compraventa y los mercantes siiii?. No entiendo muy bien el motivo....
 
  • #22
Amosssssssss que voy mañana a la capi...;-)

Vete a la Antigua Relojeria de la c/Sal, por ejemplo

Y de paso te das un rulo por la plaza mayor, sol, cortilandia.. bocatas de calamares, castañas... manguis a porrillo... y gente a mansalva. :D
 
  • #24
Son mejores los bocatas de *****, las copas en **** y para cenar ****.

Un saludo
 
  • #25
Ahí, ahí, sí señor, aunque como los de "El Brillante", ningunos.:drool:
Como se nota que son de Leon, y ademas buenos churros y otras cosas.Un saludo desde Santander.
Avetordo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie