• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas Planet Ocean

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
No se si esta duda ha sido planteada...los 45,5mm del PO son contando las coronas o sin contarlas??
 
Última edición:
Las medidas son de la caja, sin contar las coronas.
 
Pues el otro dia en El Corte Inglés me probé el de 45,5 y no me pareció para nada grande. Es más, comparado con el Hamilton que llevaba en ese momento, un Air Race de, en teoría "solo" 42mm, se asemejaban bastante en cuanto a tamaño. En cambio, el PO de 42 parecia más pequeño que mi Air Race...en fin, que estoy más liado que antes de probarmelos...:D:D:D
 
Pues el otro dia en El Corte Inglés me probé el de 45,5 y no me pareció para nada grande. Es más, comparado con el Hamilton que llevaba en ese momento, un Air Race de, en teoría "solo" 42mm, se asemejaban bastante en cuanto a tamaño. En cambio, el PO de 42 parecia más pequeño que mi Air Race...en fin, que estoy más liado que antes de probarmelos...:D:D:D

Si no te decides, fíjate en el bisel :cool1:... El bisel del de 42 mm tiene las muescas laterales cuadradas, el Big Size las tiene en forma de punta redondeada, a ver cuál te gusta más. Si ya te habías fijado y aún así no te decides, permíteme un consejo: si el de 42 mm lo ves pequeño comparado con el Hamilton, yo iría a por el Big Size, si no, quizá notarás que "te falta reloj" ::bash::. Un par de imágenes para que veas el bisel:
lostimage.jpg

42 mm
lostimage.jpg

Big Size

Saluditos y suerte en la decisión :bye:
 
Aunque no se especifica, son con coronas... el 42mm tiene 40mm de bisel... y el 45 s ve más como un 43,5-44mm... lo mejor es probarlo y listo!

Un saludo!
 
Si no te decides, fíjate en el bisel :cool1:... El bisel del de 42 mm tiene las muescas laterales cuadradas, el Big Size las tiene en forma de punta redondeada, a ver cuál te gusta más. Si ya te habías fijado y aún así no te decides, permíteme un consejo: si el de 42 mm lo ves pequeño comparado con el Hamilton, yo iría a por el Big Size, si no, quizá notarás que "te falta reloj" ::bash::. Un par de imágenes para que veas el bisel:
lostimage.jpg

42 mm
lostimage.jpg

Big Size

Saluditos y suerte en la decisión :bye:

Gracias, la verdad es que no me habia fijado en ese detalle:ok:::ok::

El 45,5 no me parece excesivamente enorme, además tampoco es un reloj demasiado alto, por lo que creo que está más acorde con el tamaño que me gusta.:D
 
Aunque no se especifica, son con coronas... el 42mm tiene 40mm de bisel... y el 45 s ve más como un 43,5-44mm... lo mejor es probarlo y listo!

Un saludo!

Eso ya me cuadra más. El 42mm me pareció que tenía un tamaño como un Rolex Submeriner o GMT master. En cambio el de 45,5mm es más tipo sumo...¿estoy en lo cierto?

Gracias:ok::
 
Por ahí va la cosa sí... pero lo mejor es probártelos y salir de la duda!

Un saludo.
 
De todas formas elijas el que elijas es un reloj precioso, yo tengo uno, el 42 y da una sensación de robustez impresionante, por cierto has visto la colección de 160 fotos, flipa!!!...
 
  • #10
la colección de 160 fotos te deja "tocado"... tocado de cabeza para tocar la cartera digo... XD jejeje
 
  • #11
Pues si lo viste pequeño, debes de tener al menos 21 de muñeca, lo digo por experiencia.
 
  • #12
Pues si lo viste pequeño, debes de tener al menos 21 de muñeca, lo digo por experiencia.

Muñeca de unos 19, pero te aseguro que noto que me falta reloj cuando me he probado el de 42mm. Lo mismo me pasa con mi GMT MasterII, y esa es una de las razones del poco uso que le doy. Creo que con el OP de 42 me pasaría lo mismo...
 
  • #13
Entonces no lo dudes, vete a por el de 45mm, que además el bisel gana en acabados en la parte dentada...

Un saludo!
 
  • #14
Yo tengo un NZL- 32 y una muñeca de 17, el NZL mide 42,2 y está al límite del tamaño que mi muñeca tolera, creo que los 44 y 45 quedan bien en muñecas mucho más grandes, pero para gustos.. ahora se llevan gigantes pero considero más elegantes los relojes más "discretos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie