• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas Omega

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria que alguien me dijese que medidas tiene mi Omega Seamaster 300 M CHRONO DIVER para comprar otra correa a medida o de caucho
Gracias
 
Pues, solo tienes que medir lo que te hace la correa que lle ahora, asi de simple
 
Que mido la anchura del armis no?
 
Vale muchas gracias,en caso de comprar una por ejemplo jacobs luego quien me la pone?o puedo hacerlo yo?gracias
 
La pones tu mismo,no es dificil,solo un poco de peciancia si es tu primera vez, pon los pasadores por la parte interna para no rayar las asas y te aconsejo comprar una herramienta para cambiar los pasadores, van fenomenal.
 
La pones tu mismo,no es dificil,solo un poco de peciancia si es tu primera vez, pon los pasadores por la parte interna para no rayar las asas y te aconsejo comprar una herramienta para cambiar los pasadores, van fenomenal.
Esas hermientas donde se compran,¿en relojerias??
 
Pues aqui mismo en el foro las puedes encontrar en Mercantes, por Interner, en aBay, en fin en cualquier sitio, recomiendo una de calidad,que dure,son más caras pero valen la pena, yo se la compré a Xavi de HoraExacta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie