• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me venden Speedmaster from the Moon to Mars a xxxx€ nuevo. ¿Que hago?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Innecesario

Este hilo lo borro por innecesario.
 
Última edición:
Hola,

Yo personalmente me quedaría con el Moon Clásico. No me acaba de convencer tanta imágen en el dial.

Un saludo,

Juanjo
 
Pues yo no opino lo mismo, a mi me encanta esta edicion, y si t hacen un buen descuento, pues genial. Y como tu dices, siempre tendras una version especial.
Suerte
 
Me encanta y están muy cotizados, aprovecha que estan en momentos bajos de venta porque no volverás a tener una oportunidad como esa...;-):ok::
 
A mi esa edición especial me parece muy "cantarina". No me va.
 
Si el descuento es bueno (en el normal no hay descuento?) y la diferencia es poca, a por ese de cabeza.

Se supone que en un futuro tambien se cotizaran mas estas ediciones especiales.

Si te cansas de el, se supone que siempre lo podras cambiar por uno normal, bien nuevo, bien casi nuevo, segun la prisa que tengas por venderlo.

Yo es que ahora no tengo tanto presupuesto para relojes, si no te decia que me comprases el normal y med dijeras donde venden ese :D

Saludos
 
Es un reloj que no tienes problema en conseguir,la edicion es especial pero no es numerada,te tiene que gustar a ti,es un reloj un tanto especial,si te hacen descuento y te gusta,adelante,pero de momento no estan revalorizados en absoluto
 
Yo personalmente no compro los relojes en base a que en un futuro puedan revalorizarse,en este caso,pienso que la esfera de la edición especial puede llegar a aburrir,mejor la clásica y si el dinero no es un problema tírate a por el doble zafiro.
 
  • #10
a mi sí que me gusta, tienen algo que me atrae, si el descuento es bueno adelante, aunque te recomiendo el doble zafiro que es el que tengo y del que estoy enamorado:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie