• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me valdría este brazalete?

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Ya se que no es lo mismo pero dado que no encuentro el brazalete original de mi Aquaterra 39,2mm me gustaría saber si este de 20mm le valdría, me refiero a si encajarían los links finales en la forma de la caja, ya de ponerle un brazalete que al menos sea de la marca Omega, porque este parace original, creo.

lostimage.jpg



Ni que decir tiene que si sabeis de un brazalete de acero o de un vendedor que tenga estos mejor pues nada decídmelo please.

Un saludo.
 
Miguel, me da que no te va a valer, seguro que el radio de curvatura de los terminales es diferente al de la caja, y se van a quedar "bailones". Si no lo puedes probar en directo, no gastes dinero, que puede ser dinero tirado.
Un abrazo.
 
Al ser una caja distinta, la cosa parece complicada. Lo mismo están demasiado holgados, que chocan con la curvatura y no los puedes ni enganchar. Yo de ti no me arriesgaría, a no ser que consigas ver un brazalete igualito...
 
Gracias chicos, no me arriesgo entonces y continuo a la espera del verdaero de Omega, total este con envío y demás se quedaría en 100 euros o más así que mejor me lo ahorro como decís.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie