• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me valdrá este Deployante para Omega Seamaster?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Compañeros: Estoy tratando de vestir a mi Seamaster con una correa de piel naútica, como la que lleva el Planet Ocean, y un forero me ofrece amablemente su deployante, pero tenemos la duda de si servirá o no, porque no sabemos si es para el Seamaster o para el speedy, ya que
donde agarra la correa tiene 18mm y entre asas el Seamaster mide 20.
En el deployante pone:GAH y en la otra parte 54 y un número que es 94521813. La cosa es que no tengo aún la correa y no veo forma de comprobarlo, alguien es tan amable de decírnoslo?. Un saludo
 
Última edición:
Ese deployante es el que uso yo para las correas de 20 de omega.

el extremo de la correa que va a la caja es de 20 y el extremo que va al deployante es de 18.
 
Compañeros: Estoy tratando de vestir a mi Seamaster con una correa de piel naútica, como la que lleva el Planet Ocean, y un forero me ofrece amablemente su deployante, pero tenemos la duda de si servirá o no, porque no sabemos si es para el Seamaster o para el speedy, ya que
donde agarra la correa tiene 18mm y entre asas el Seamaster mide 20.
En el deployante pone:GAH y en la otra parte 54 y un número que es 94521813. La cosa es que no tengo aún la correa y no veo forma de comprobarlo, alguien es tan amable de decírnoslo?. Un saludo
es indistinto el deployante, claro siendo de 18mm, (tambien los hay de 16mm para correas de 18mm), mientras la correa nazca en 20 mm y muera en 18 mm igual es para el speedy que para el seamaster , te lo digo porque yo llevo años usandolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie