• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a la familia Omega

  • Iniciador del hilo SSSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SSSS

Quasi-forer@
Sin verificar
Me uno a la familia Omega :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Omega Seamaster Professional Co-axial azul::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Reloj bonito, bonito, deportivo, elegante y emblemático:clap: :clap: :clap:

Un lujazo de reloj:ok:: :ok:: :ok::

Si señor.
 
Una foto .....
 
Enhorabuena te has comprado un buen diver,q lo disfrutes con mucha salud.Dicen que es el reloj mas vendido de Omega.Ademas me encanta su armys y esos indices aplicados nuevos q llevan ahora.
 
Así es , la esfera mucho maás bonita que en el anterior.
 
Te parecerá que llevas el mar porque con esas onditas en la esfera (encima relajante ;-) )

Muy chulo :ok::
 
Felicidades y bienvenido. Yo no me canso de llevarlo.
 
Me sumo a las felicitaciones, y que lo disfrutes mucho con salud. Sin duda un clásico que no te defraudará, con calidad, y un calibre que va muy requetebien. Saludos, y lo dicho, enhorabuena.:)
 
Felicidades un excelente reloj elegante en cualquier situacion.
 
Bienvenido!! Fantástico y especial reloj.
 
  • #10
Disfrutalo en salud.
 
  • #11
que bonitooooooooooooooooooooooooo. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Hola
bienvenido a la omegamania
Precioso Reloj
 
  • #13
Gracias por las respuestas, espero disfrutarlo en vuestra compañía, Omega siempre ha sido una de mis debilidades.:clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Precioso......enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie